|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, hay alguna forma (sin root me refiero) para hacer que los iconos del dock sean más grandes?
Sería una cosa del estilo de los que se pueden poner como widget 1x1 de desktop visualizer. Por el momento he probado el launcher pro, pero los iconos del dock son pequeños, no sé si habrá alguna otra forma de poner iconos más grandes (con lo que estaría claro que sólo se dejarían 3 o 4 en el dock, no 5). saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi! Edito: Ya he metido el launcher ex, y me valdría para lo que quiero, agrandar iconos del dock, ocultando éste (desde opciones, expandir escritorio), pero no sé cuál es la otra opción, la que comentas que te permite pone los iconos al tamaño deseado (no sé si será eso de definir un valor del 1 al 10). He estado trasteando y no la veo (pero vamos, que si no la hay tampoco pasa na...con eso de expandir me podría valer también). Última edición por boldo Día 02/01/11 a las 17:44:31 |
|
|
|
Jajajaja, aquí uno de Cornellà
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, como puedo cambiar los iconos y aplicaciones de la barra dock con el programa adw launcher ex???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes descargar packs predefinidos de temas. Esto para el dock, si es para iconos de escritorio, lo mejor, desktop visualizer saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pongo el q me curre anoche, no tiene mucha historia, pero es sencillo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado esas explosiones de pintura para el menú? Hace 1 tiempo q quiero 1as imágenes así, pero q no pixelen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo:
- Reloj: Typoclock - Bateria: Circle Battery Widget - Tiempo: Beautiful Widgets 1x1 (tema Darma) - Botones: SwitchPro - Consumo de datos: 3GWhatchdog Pro - Carpetas: Folder Organizer - Iconos del Dock: Son hechos por mi, excepto el del centro que es uno del pack Metro Icons En cuanto a la pegunta de cyborg... no se a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va el mio, tampoco me he herniado mucho pero antes de pasar por aqui lo tenia bastante mas de "serie"
![]() Llevo: - Typoclock - Tiempo: Beatiful Widgets tema FlatWhite - More Icons Widget |
|
|
|
Hola buenas!!!
Tengo una duda, y supongo que este sera el sitio ideal para que me la contesteis porque es sobre iconos XD llevo buscando una eternidad por el foro y no doy encontrado con ningun wiki o algun post explicativo sobre como meter iconos en una ROM, me refiero a cambiar los iconos de la bateria y algunos iconos del sistema, si alguien me pudiera dar el link o explicarme como se instala un pack de iconos en ReflexTSenseHD v1.5.1 Nuevo-Sense DHD me haria mucho mas facil la vida ^^ saludos a todos!! |
|
|
|
|
Cita:
los botones del dock (los tres centrales) dices que son Metro Icons y los dos laterales, hechos por ti, ¿podrías comentar cómo y que has utilizado para hacerlos esos o cualquier otros? Enhorabuena y gracias. |
|
|
|
|
![]() Aqui mi escritorio, me ha costado lo mio tenerlo asi (la imagen de fondo es cogida prestada de raulgm ROM reflex de Neophyte + junmennix mod (fuentes modificadas) y los iconos de serie de nimbuzz y whatsup, poca cosa la verdad XD |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |