![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Con estos iconos teneis que tener el settings
uploadfromtaptalk1420979440736.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora la gran pregunta josete: ya tengo los otros instalados, este que lo instaló también sin más o hay que hacer algo para borrarlos primero los otros fix?
|
|
|
|
|
Cita:
Olvidaros del que pone fix en ajustes del 4° post de Kenet, que se ha debido confundir. Lo dicho, primero el fix n4 de 135Mb y luego el mio, y ya esta. |
|
|
|
|
Cita:
Pero el mio siempre el ultimo que se instale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
afecta en algo el otro fix que puse( Fix_icono_bloqueo_en_ajustes) Última edición por jack_sparrow Día 11/01/15 a las 13:49:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, no afecta nada, solo era el settings. pon el mio el último y ya está.
|
|
|
|
ya lo puse.....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, todo perfecto...
|
|
|
|
alguien me aconseja un governor que este bien?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Excelente platicanos tus retoques je 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Joder.... puede ser macho
Con los dias que llevo buscandola. A ver si luego puedo echarle un vistazo. |
|
|
|
bueno pues después de probar la rom y meter los fix os puedo decir que es una grandísimo trabajo. pero ni en el móvil mio ni en el de la parienta funciona la cámara. la e intentado meter con philp con twr con todos los formats sin tarjeta de memoria. instalación limpia como si fuera de origen. y ni un note 2 va ni en el otro va la cámara. me quedare con la v7 hasta un nuevo trabajo por parte de kenet y los desarrolladores, estoy agradecidísimo, que no os siente mal pero ya no se que mas hacer para tener la 4.4.4. y os prometo que e intentado todo. si me decis como arreglarlo agradecidisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
vengo de la v7. creo que era fuera de Knox. voy a probar con tu solución alrodri y os comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, logré instalar la rom 4 v4, mi consulta es si debo instalar los fix ( cuando entro a mega veo en el nombre rom4 v3) pero me queda la duda, disculpa la pregunta en algo que parece obvio pero soy nuevo
|
|
|
|
|
|
yo e metido esos fix y ningún problema, el secsettins bueno esta en la pag 65 o 64
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»