|
|
||||
|
||||
|
Claro que yo sé de lo que hablo, llevo comprando a china en volumen grande ( No 1 telefonito ) desde el 2008. Y me conozco todas las estrategias de estos cabron... y no vas a venir tu diciendome que me equivoco, tu piensa algo muchacho, si los que compraron el umi zero en el stock del almacén fantasma ( Cuando tenian stock, que cosas ) hubieran recibido los terminales, muchos de ellos, inluyendome, no estaríamos hoy, diciendo que nos sentimos estafados por empresas tan malas y con el peor servicio al cliente jamás visto, por detras de su gran hermano Antelife, piensa con madurez y haz caso de quienes saben, al menos , más que tu.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale y tu que sabes tanto me explicas porque mi móvil me vino desde puerto de sagunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo porque darte indicaciones ni clases de como funciona el mundo, descubrelo, como en mi dia lo hice yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , esta claro que no tienes respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por juan f. Día 12/01/15 a las 17:30:15 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sufrí yo las consecuencias bastantes veces, cuando me llegaron paquetes durante 2 semanas seguidas, resultado, 28 smartphones y 35 tablets compradas y pedidas, a casa me llegaron 20 smartphones y 25 tablets, respuesta de correos: Parece ser que ha habido un error en el sistema y se han perdido en el CAN 3 Y dije, si, los cojone.... Denuncia al canto y sirvió para que? Para nada, menosmal que pagué con Paypal, si no... hubiera perdido todo. Garantías con Correos 0, puntutalidad 0, profesionalidad 0 y sobre todo... gestión y saber trabajar 0 como una catedral. Pero bueno... esto es España y así seguirá por siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo, Por favor envia unas fotos o mejor un video para explicar más claramente tu problema a [email protected], y nuestro servicio va a atenderte y ayudarte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sin batería no te permiten enviarlo pues reparalo en España y te devolvemos el dinero. He dicho a nuestro servicio que te envíe la dirección del sat que colaboramos para la reparación, vamos a compensar el dinero. Va a ponerse contacto contigo. Un saludo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo sentimos por las molestias, he agilizado tu pedido y lo enviaremos muy pronto. Y sobreel almacén en España, sí lo tenemos en Alicante. Además, por favor muestrate un poco de respeto. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se sabe cuándo vais a tener stock del Umi Zero en España? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen así... Para Marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo respeto, las empresas que habeis roto tantos regalos estas navidades sois las que no mereceis respeto, porque he tenido mucha paciencia con vosotros y con vuestra amiga Antelife,desde a mediados de noviembre hasta ahora ( Vuestra empresa y ellos ) Ellos ni se han dignado a contestar ningun email y te digo, que despues de cancelar un pedido en diciembre viendo que no llegaba ( Habiendolo comprado en vuestro supuesto almacén España ) decidí poner disputa en paypal y recuperar mi dinero y todo sigue igual, despues de 20 dias, ni aún siquiera lo habeis enviado... me pedís a mi respeto? No vendais un producto en un supuesto almacén Español cuando realmente no hay nada en España ( O al menos ese gran Umi Zero que teniais en stock en España ) Que nadie lo ha olido, porque será... Espero que sea verdad que agilizais el pedido, porque ya está bien... Y espero que todo venga correcto, porque o si no la voy a liar pero bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece. Yo es que paso de comprar a china.
Si en esta semana o la siguiente no lo tienen en España pues me iré a por inew v3 plus en geekbuying que también me gusta. P.D. Me he leído las últimas páginas y se te ve bastante alterado. Te va a dar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA COOLICOOL:
Me estoy planteando comprar 2 UMI ZERO, con protector de pantalla, y la funda original que ofrece la página de regalo. Puedes confirmar que a fecha de hoy hay stock suficiente de este teléfono y de los accesorios descritos, para ser enviado ya, si lo compro. No desconfío de que haya stock, pero tampoco quiero que surjan problemas en caso de pedir este u otros teléfonos, y me encuentre con que no hay stock. Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya que pasa con todo esto, que el super regalazo que iba a regalarla y le habian dicho mis amigos ( Bocazas todos jaja ) pues se quedó con esa cara de desilusión que muchas veces hemos visto en muchas personas. Y estoy muy muy cabreado con estos y su puñeter... hermana Antelife, que parece ser que ahora son un mismo dueño. En ambas empresas lo compré viendo los problemas que podrían acarrear en un futuro, Antelife ni tan siquiera respondian a los E-mail , esta gente al menos se digna en contestar, pero siempre para decir que despues de 2 meses siguen sin tener stock ni en China y por supuesto ni muchísimo menos en España ( Ya que nunca lo ha tenido ) A si que ... tengo mis razones tio la verdad. Saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo para invitaros a tod@s que estais pensando en comprar o que ya habeis adquirido un UMI ZERO, ya sea en antelife, myefox y sobre todo en coolicool (ahora se pasara a llamae efoxmall) a pasaros por el subforo de UMI ZERO. En concreto donde mas escribimos es en el de post de "odisea del umi..." que los compañeros van poniendo sus pedidos, envios y sucesos que van ocurriendo.
Por el momento mi experencia de compra con coolicool es buena, lo compre el 23 de diciembre, el dia 5 de enero me lo enviaron y me dieron el numero de seguimiento y actualmente se encuentra en los paises bajos (NL), en nada lo envian para españa. Por suerte apenas he tenido que esperar en que me lo enviaran y realmente el contacto que he tenido con ellos ha sido bueno ya que en menos de 24h me solian contestar a los correos que les enviaba, sun queda esperar y lo mas importante, que el movil se encuentre en buenas condiciones sin ningun defecto. Última edición por david_plou Día 13/01/15 a las 01:02:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Realizo una compra en coolicool el día 21 diciembre. El día 4 de enero salió mi pedido de Holanda, estamos a 14 y nada de nada. Llamo a Correos y no tienen constancia del paquete, cuando el tiempo estimado de entrega desde que sale de Holanda es de 3 a 5 días...
¿Dónde está mi móvil??? En el limbo quizás.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si viene desde china, prueba en esta web si te aparece algo, si no prueba en esta otra o en la de correos, a mi me lo mandaron el dia 4 de enero desde china y ya me aparece en la de correos. Lo que te pueda estar ocurriendo como a casi todo el mundo es esto. ![]() Esperemos que se regule pronto la situacion. Última edición por david_plou Día 14/01/15 a las 19:41:45 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |