|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso una aplicación que se llama ezcast con un dongle wifi que compré por ebay. El dongle es e Viii smart.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el enlace para comprar el dongle, Locksly xfavor???
|
|
|
|
La ultima de miui eu 5.1.9 da fallos de que el proceso google apps se ha detenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabó de actualizar desde la anterior por OTA y sin problemas en ese sentido.
|
|
|
|
Yo flashee la update y me da ese fallo, probare a instalar desde 0 a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese error te sale de forma esporádica? que proceso ó que aplicación ejecutas, para que te de ese problema?
|
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que será un error aislado |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento que use chrome y entre a los ajustes a ver si el error me aparece y si en algunos momentos, no siempre pero también me sale el fallo que comentas.
Última edición por pikoro112 Día 10/01/15 a las 03:14:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas tanto cn el chrome cm en las opciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin problemas tampoco de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de dar fc las gapps.
Acabo de limpiar los datos de Chrome que no fuese por eso. Y en alguna ocasión me dio fc el explorador, limpié los datoa y no ha vuelto a pasar. Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 10/01/15 a las 12:16:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La medida drástica de restaurar también solventa el problema. De momento no me ha dado fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue saliendo de tanto en tanto, los dos mensajitos de explorador y de gapps. Me da mucha pereza restaurar, la verdad... Prefiero volver a meter el update a ver si algo ha ido mal, que todos los wipes...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido el forzar cierre del explorador, sin haberlo abierto. Puede que sea generalizado...
|
|
|
|
Quisiera comentar algo bueno que me esta pasando.Hoy actualice de http://en.miui.com/download-229.html y me sale la rom rooteada aunque no tiene aplicación para el root.Yo estoy utilisando en el recoveri CWM,no se si sera eso o es que biene rooteada.?alquien mas se dio cuenta?
Por cierto también trae el español incluido de serie.Yo lo veo como muy buenas noticias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualice el viernes y después le intale el root y el supersu me pidio volver a instalar los binarios, no me di cuenta de que estuviera rooteada desde un principio, pero vamos mucho mejor!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»