![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de "nuevo" ... Como hago para actualizar al 3er changelog que a salido nuevo?
Lo flasheo y algun wipe? Pierdo todo lo que tenia instalado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el actualizador de la CM no esta en funcionamiento, hay que descargar, flashear encima y hacer wipe cache.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok a eso me refería ! Y se pierden las app instaladas y demás? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente que yo sepa, no.
|
|
|
|
hay un bug, cujando abro el hostpot wifi luego el wifi no a, hay que reiniiar, os pasa??
|
|
|
|
No debe de andar el WiFi hostpos entonces
|
|
|
|
El WiFi Hostpot si anda, y eso pasaba también cuando no funcionaba, esperemos muchachos.. Por lo menos va mas rápido que la stock.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te puedo decir que en velocidad no le veo muchas diferencias respecto a GPE. Vamos, que CM 12 se lo están currando.
|
|
|
|
Puede ser o estoy loco... Que sacaron los changelog de cm12 del moto g? Tampoco aparecen los de cm11!
Edit: los volvieron a colocar 😒😒😒 Última edición por Mariano2797 Día 09/01/15 a las 01:00:34 |
|
|
|
Eso no te lo niego, y me parece espectacular jaja
|
|
|
|
como anda la linterna en esta cyano, es compatible con donkey kang kernel??
|
|
|
|
No tiene mucha intensidad y si. Es compatible el kernel
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bajen el CyanogenROM Downloader, lo uso en mi G3 y funciona perfecto para descargar e instalar las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar con TWRP 2.8.1.0.
Vengo de stock 4.4.4, hice los 4 wipes. Intale la ROM, luego las Gapps, hice Wipe dalvik cache, se reinició y hace 10 minutos que esta con el logo de inicio de Cyanogenmod ese que gira. Es normal? Que me aconsejan hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que estoy en bootloop.
Si tengo presionado el botón de encendido se reinicia. Probe presionando combinaciones con teclas de volumen y siempre se reinicia. Alguien me da una mano para salir del bootloop? Me voy a quedar sin batería ![]() _________________ SOLUCIONADO: "Lo que debes hacer es mantener presionado el botón de apagado, sin soltarlo hasta que se apague. Cuando esté apagado (esto debes hacerlo muy rápido o se reiniciará) sin soltar el botón de apagado, aprietas unos 3 segundos el botón bajar volumen, luego suelta el de apagado y precio último el de bajar volumen. Ya ahí estás en fastboot, puedes entrar luego en recovery y seguir con el tutorial." ---> http://www.htcmania.com/showthread.p...light=bootloop _____________ Metí por fastboot 4.4.2 y estoy con el telefono de fábrica. Me recomiendan meter CM 11 y luego 12? No se cual fue el error. Saludos. Última edición por Matt_plate Día 09/01/15 a las 02:42:49 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |