![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas ¿será posible incluir estos mods? Sobre todo veo muy útil el primero.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, yo solo se lo comenté a bule para una próxima rom, para mi no tiene importancia ninguna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El Kernel supongo que Si podría cambiarse en el zip. La V1.6 era compatible con los modelos G900M, que es también gsm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2777835 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y como pone ahí el kernel si es compatible con los modelos G900M. Pues los que tengan ese modelo y quieran probar, lo mismo les llega Lollipop de mano de la Urkel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a lo mio en 1hora os cuento
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhhh..el gravity lo podeis bajar si es que funciona..a mi no me gusta..te modifica el frame e igual jode algunos de los modelos que lleva esta rom...de lo otro si te soy sincero no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Xposed sobre una rom cocinada me parece que es joder la rom ya que toca ciertos archivos que pueden joder la rom y después se viene aquí con las lamentaciones de no me funciona esto o no me funciona lo otro en vez de pensar que ellos mismos han jodido la rom al meter algún módulo con Xposed.
Respeto al que quiera poner Xposed, pero no entiendo cuando se vienen aquí con problemas por culpa de ese módulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuenta, cuenta.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me puede decir si se pueden flashear los togles de Ttoame? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
e flasheado lo de quitar el mod del sonido y ahora me da error al encender y no enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora te digo lo que pone en cuando termine de optimizar e quitado la bateria a ver... editoo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos hecho otra rom. Y por ahora y como es costumbre en las urkel es NO WIPES..jejeje
BL9
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|