|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas ¿será posible incluir estos mods? Sobre todo veo muy útil el primero.
Hola compañeros, os propongo un par de mods que me gustaría ver en vuestra nueva ROM, ya me diréis si es posible incluírlos.
El primero ya se ha visto en otras ROMs de XDA y en GravityBox, se trata de la opción de "button remapping" en especial "longpress volume to skip tracks" y "longpress home to custom app". El segundo se ha sugerido pero de momento nadie lo ha publicado, la aplicacion CoverCamera (la cámara que se utiliza con la s-view) viene limitada a 9 Mpx y formato 1:1 ¿creéis que sería complicado forzar la captura a 16 Mpx? lógicamente el formato pasaría a ser 16:9. Gracias por vuestro trabajo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel supongo que Si podría cambiarse en el zip. La V1.6 era compatible con los modelos G900M, que es también gsm.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2777835 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como pone ahí el kernel si es compatible con los modelos G900M. Pues los que tengan ese modelo y quieran probar, lo mismo les llega Lollipop de mano de la Urkel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhhhhh..el gravity lo podeis bajar si es que funciona..a mi no me gusta..te modifica el frame e igual jode algunos de los modelos que lleva esta rom...de lo otro si te soy sincero no tengo ni idea
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Xposed sobre una rom cocinada me parece que es joder la rom ya que toca ciertos archivos que pueden joder la rom y después se viene aquí con las lamentaciones de no me funciona esto o no me funciona lo otro en vez de pensar que ellos mismos han jodido la rom al meter algún módulo con Xposed.
Respeto al que quiera poner Xposed, pero no entiendo cuando se vienen aquí con problemas por culpa de ese módulo.
|
||||
|
||||
|
A mi Xposed sobre una rom cocinada me parece que es joder la rom ya que toca ciertos archivos que pueden joder la rom y después se viene aquí con las lamentaciones de no me funciona esto o no me funciona lo otro en vez de pensar que ellos mismos han jodido la rom al meter algún módulo con Xposed.
Respeto al que quiera poner Xposed, pero no entiendo cuando se vienen aquí con problemas por culpa de ese módulo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta, cuenta.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me puede decir si se pueden flashear los togles de Ttoame? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos hecho otra rom. Y por ahora y como es costumbre en las urkel es NO WIPES..jejeje
BL9
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |