![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He dejado una aplicación de Camara en sección descargas que esta muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook lo primero, muchísimas gracias por tu curro.
Luego una duda. Hay alguna forma de dar permisos root más rápido? Cada vez q tengo q dar los tengo q ir a seguridad, marcar la aplicación y me pregunta unas cinco veces teniendo q esperar unos segundos antes de poder contestar.... Hay otra forma? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla Padook, que rom fastboot recomiendas con esta rom, vengo de la 18 v1 , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te sirve cualquiera que sea v6
|
|
|
|
Tengo la anterior de padook Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0 creo, si quiero conservar todas las aplicacones que tengo instaldas, ¿hago sólo un par de wipes o tengo que hacer algo especial?, como copia de seguridad y luego instalar, lo voy a hacer con el fastboot, creo que fue con lo último que lo hice.
Saludos y gracias. He buscado por ahí y alguien ha puesto ésto: "Renombrar la rom, y poner update.zip, meter el archivo en la raíz, apagar el tlf y entrar en mi recovery, yo hice solo wipe caché, porque me interesaba conservar todas las aplicaciones, pero podéis hacer full wipes, una vez hecho esto, ir al install update.zip y comenzará la instalación" Última edición por serdicalo Día 07/01/15 a las 14:31:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito;si kieres hacer copia de tus apk haz lo k te dice el amigo tripezon,y aparte tienes apk k sirven para hacer copias de tus apk,como titanium,my backup,... Última edición por widi Día 07/01/15 a las 15:57:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya, pero no puedo desbloquear el tlfno.
Y tampoco puedo verlo desde el ordenador al no poder desbloquearlo para meter la anterior rom. MECAGOENTODO!!! Edit: Por suerte tenía la anterior rom en el teléfono, volví a entrar en recovery y la instalé, y sin renombrarla ni nada (Careca_4.4.4_KXDCNBH34.0.zip), ahora sí se muestra el teclado para el pin de desbloqueo, pero entra en reinicios contínuos. Voy a probar a hacer los wipes, a ver si así. Edit 2: con wipe cache y dalvik cache no va. Sigtue en reinicio, el proceso android.process.acore y media se ha detenido, jodeeeeeeer. A probar con todos los wipes. Edit 3: con todos los wipes parece que va, me falta ver la pantalla de inicio porque creo que está todo descentrado. Última edición por serdicalo Día 07/01/15 a las 16:38:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Te han cobrado??será por k lo hiciste por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si sigue dando problemas el cwm 11 con el mi3?, o es mejor seguir con el cwm 8
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Si lo sé me quedo con la anterior. La tecla de menú de fuera de pantalla ha cambiado, ahora para eliminar aplicaciones es la de la izquierda, y para ver menús de apps, no se sabe cuál es.
Última edición por serdicalo Día 07/01/15 a las 17:52:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien que hay 5X Y 5.X y no es lo mismo.
|
|
|
|
Está por defecto en todos a ".5x"
|
|
|
|
En ésta: ROM ESTABLE 4.4.4 KITKAT MENSUAL V6 ROOT
Rom 6.1.2 Careca 6 https://mega.co.nz/#!nYwAETrR!eWOgnp...VYJ_3dYAhMeCEw NUEVA 13/12/2014 ¿La cámara y el audio está bien?, creo que aunque no lo esté abandono la: ROM BASADA EN LA MIUI 6 4.12.26 Rom Careca 6_4.12.26 NUEVA 6/01/2015 https://mega.co.nz/#!HcwVnTIb!v_JchM...p26k0eutlPOH2Q |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Qué gusto da volver a verla!!! Última edición por serdicalo Día 07/01/15 a las 19:16:33 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |