![]() |
|
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Plastico chinorris de nuevo.. No gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuck Norris si, se repara el solito y como te despistes te suelta una patada voladora
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
Procesador muy potente , con 2Gb de Ram que a lo mejor se quedan algo justos en Android ... Lo de las pantallas curvas no me gustan nada la verdad ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no te compres un iphone, que ese se dobla más que éste.
|
|
|
||||
|
||||
|
puntero en hardware, fail en el resto, recortes everywhere ... 5.5" y 3.000mAh, acaso las 6" HD estaba mal? si es lo ideal, se ve perfectisimo (quiero pruebas reales de quien es capaz de ver una imagen pixelada en por no tener FullHD) nadie, todo el mudo en las reviews dice que la pantalla es tremenda ...
Donde sufren los smartphones? en bateria. Pues vamos a recortarle ... nice Que hace todo el mundo? subir pulgadas. Pues nosotros bajamos ... nice Claro ejemplo de ser un smartphone unico y ejemplar (G-Flex), a ser uno mas del monton (G-Flex2). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos ante uno de los mejores móviles en cuanto a experiencia de usuario (a mi parecer).
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un estupendo terminal,con la memoria DDR4 ira muy bien y han bajado el tamaño,yo creo que han escuchado y mucho a los usuarios y compradores habituales de smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
+111
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el g flex fue donde mejor vi los vídeos y fotos, una experiencia única mejor que en cualquier smartphone plano. Pena que no sea de 6" o de 5,7" aun así lo pillare.
En el bolsillo es totalmente ergonómico ya que se adapta a la forma del muslo y es mucho mas comodo de llevar que cualquier otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si mezclamos conceptos ... el Flex tiene pantalla HD y no FullHD, necesita menos bateria. Mas bateria = mejor, siempre, tenga lo que tenga de caracteristicas, como si lleva un chupachups. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te podría decir que es el terminal que he visto bajar mas de precio en menos tiempo. Es que lo regalaban...y no exagero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen sustituto del flex.... pinta muy muy bien.
Y ese procesador con esa pantalla, debe volar, y un regalo para la autonomía esa resolución. El Flex original tenía buena batería. Me gusta que esta vez tenga para MicroSD... Si tuviera batería extraíble, ya sería la re-ostia. 2GB de RAM puede parecer poco, pero la capa de LG no es, ni de asomo, como la de TouchWiz (No es tan agresiva consumiendo RAM), por lo tanto no creo que sea un problema, irá bastante bien con eso... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:11:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ese 810 junto a la nueva memoria ddr4 tiene una pinta...