![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis hablando de 32 o 64GB? Yo tengo pedido uno de 64 con fecha de salida el 26 que todavía no lo han enviado.
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe cuánto dura la Navidad en Holanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He escrito un email a UPS porque no me parece muy normal, por mucha Navidad, 6 días parado un paquete es extraño.
|
|
|
|
Ya te digo, nada mas levantarme lo he mirado, ya me comentaras si te responden los de ups
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según la información disponible en nuestros sistemas, su envío se encuentra aún en tránsito hacia España. Aún no consta que haya pasado la previsión de entrega, por ello el envío siguen en tránsito. En principio debería pasar por Francia por lo que dudo mucho que llegue el 31 aquí. |
|
|
|
|
Cita:
Tienes el email de ups?? Me he metido en su pagina de soporte pero es un lio de narices
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado con los nexus 5 y ups más de uno se le quedó estancado en Francia no se actualizaba el estado y se les entregó en la fecha señalada SIN actualizar el estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece! acaban de salir de Francia, así que si mañana correos cumple con su deber nos llegará ;)
|
|
|
|
Si fuera correos dudaría pero siendo ups creo que mañana lo tendremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon o Google Play?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 6 que se va de vuelta. No ponen la dirección de facturación que les he pedido y me ponen la de envío. Con el n5 no tuve problemas y pusieron la que procedía pero ahora es imposible que me la cambien.
Me voy a comprarlo a Amazon que el servicio postventa es 4 millones de veces mejor, a parte de que está más barato |
|
|
||||
|
||||
|
La compra online cuando no es una cosa es otra. Personalmente si puedo comprar en tienda física, aunque sea algo más caro lo prefiero.
Por lo menos si hay pegas tienes un sitio donde cara a cara poner tus quejas..... A mi Amazon Francia tardó 20 días en devolverle el dinero del que rechace |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva pedido desde el 9 de diciembre con fecha de salida el dia 26 del pasado mes y sigo sin noticias. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:31:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

He escrito un email a UPS porque no me parece muy normal, por mucha Navidad, 6 días parado un paquete es extraño.