|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cyanogen y el kernel no lo cambie nunca, no al menos yo, probe otras rom que quizas lo cambiasen pero no tengo constancia de eso :/
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de montar una batería recibida por ebay con un coste de 14€ y ni enciende, se queda el led rojo encendido, la única manera de arrancarlo a sido desde el recovery.
una vez arrancado aunque este enchufado no carga. algún sitio donde comprar la original? alguien le a preguntado a google donde se puede conseguir? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, compré una en España por unos 10 euros que ponía que era original, y cuando la cambié tengo que encender el movil desde el recovery y no carga, aunque con un inhalámbrico si que carga.
También noto que la batería baja y sube, la he calibrado y sigue pasando lo mismo. Yo no sé si será que la batería es mala o que estropeé algo al abrirlo aunque tuve mucho cuidado y seguí los pasos. Resulta que si le pongo la batería que tenía antes le sucede lo mismo, no carga con el cable, solo con el inalámbrico y la batería sube y baja el porcentaje, aunque dura, y ya no sé qué hacer, a alguien le ha pasado algo similar y tiene idea de qué puede ser? Estaría dispuesto a llevarlo al servicio técnico por si es algo del conector de carga, y si no es muy caro repararlo. Espero alguna ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, hay que echarle huevos para la movida de la batería, de todas formas si no hay oficial me echa mucho para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar la original en lg, le mandáis un correo y por unos 37e creo que me salio a mi con el envió os quitáis de problemas, ya que las de eBay si os fijáis son de diferentes medidas y lo cojonudo es que las venden como originales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
te la mandan a casa y la montas tu, a no ser que quieras que te lo hagan ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que comprar una batería china... Desde que leí que en una hora te bajó sólo 1%, más que alegrarte debiste preocuparte. Al final vas a tener que poner la anterior porque esa te va a durar un par de meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
donde lo pedistes en portugal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
lg españa, les mande un correo y me mandaron el teléfono del servicio técnico de ellos y desde ahí me tramitaron el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado la McRib??
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megaupload su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues este tutorial viene genial para nexus con unos cuantos años, como el mío, antes o después me tendré que poner a abrirle las tripas.
Ains! Cómo echo de menos a mi nokia, que se le cambiaba la batería en un pis pas. Te ibas de viaje y con dos baterías cargadas en el bolso me olvidaba de tener que ponerlo a cargar. Genial para festivales y acampadas donde los enchufes no están disponibles. Esto de tener que desatornillar cosas, no me hace feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
shurmano, no te merecía más la pena tramitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bromuro no te rayes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos, haria eso, y me dejaria de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero los que envían son refurbised, ¿y quien os dice que no tiene una batería con un año de uso también?. Supongo que en LG cambian la parte que esta mal, no todas las piezas, ¿no?. Si te toda uno que fue devuelto por el botón de encendido o la pantalla rota...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun tenia entendido, las baterias las ponian nuevas, para evitar problemas con los reemplazos por ese tema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»