![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en google pon html color y las primeras paginas lo tendras.. por cierto los codigos de colores son de 6 digitos y en android son de 8, las dos primeras ff debes ponerlas si o si y luego el resto del cofigo de color
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias maestro...jejejejeje...
|
|
|
![]() Muy bien |
|
|
|
Yes Sí puro fufbol
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de ajustes/seguridad tenemos la opción "find my mobile". Sirve para localizar el móvil si lo perdemos, bloquearlo, borrar información... Se que existen alternativas mejores (cerberus, que la tengo comprada) pero esta es propia de Samsung y gratuita para quien no tenga otra alternativa. La cuestión es que no logro que funcione. A vosotros os va? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Van cuando puedas me puedes hacer un zip para cambiar el 4g por lte??
|
|
|
|
Creo que he encontrado algo de ese color que ese que estábamos buscando... Ahora te diré cosas....
|
|
|
|
¿Cómo? ¿Te sale LTE y quieres 4g o al revés?
|
|
|
|
Al revés... Quiero que salga LTE...
|
|
|
|
Ok, ahora en cuanto pueda te lo hago.
|
|
|
|
Aquí te lo dejo. Lo que sucede es que en la anterior versión todo el mundo se quejaba de que salía LTE y querían que saliese 4g y por eso cambié ese png.
https://meocloud.pt/link/55b27cae-06...Icono_LTE.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tranquilo...las cosas cuando se pueda.
|
|
|
|
hola van!! he conseguido poner la cortina i los toogles en transparente(hay un zip en la kitchen)
ahora solo me falta poder poner la barra(sin notificaciones en transparente. se puede? craciassssssss!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
van el color ese tiene que ir en una png o un xml??
|
|
|
|
Yo apostaría porque es un png, pero puede ir en un xml...no te puedo asegurar.
|
|
|
|
|
|
cuando puedas le echas un vistazo a jobmanager/res/drawable-sw360dp-xxhdpi No estoy seguro...
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:23:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007