Home Menu

Menu

HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 03/01/11, 00:29:28
javocha javocha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi también me está ocurriendo lo mismo, llegar a un 86% y para cuando llega al 87% pueden pasar entre 30-45 minutos tranquilamente.

No he llegado a calcular cuanto tarda en hacer la carga completa aunque en los post anteriores he leido como 7 horas. Lo que si que os puedo comentar es que ayer cuando estaba a un 87% tras 5 o 6 horas me dio por quitarle el cargador, apagarla, encenderla y me marcaba 100%.

No se si será fallo del progreso de carga o que pero con la anterior rom 1.6 me iba perfecto.

Saludos, ya ireis contrando

Chao
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 08:39:13
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
No soy un experto, pero ayer me pasó algo parecido con Cyanogen 6.1.0. Cuando os llegue al momento en que la carga parece que se queda trabada, probad a apagar el móvil y, una vez apagado, desconectarlo y reconectarlo de nuevo a corriente (sin encender). Si casi inmediatamente el led se pone verde, es decir, batería al 100%, es que las estadísticas de la batería están mal y conviene resetearlas.

Con lo del gasto excesivo de batería, he leído que desactivar el GPS tiene un efecto negativo, al contrario de lo que cabría esperar.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 09:40:27
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Brshk1 Ver Mensaje
No soy un experto, pero ayer me pasó algo parecido con Cyanogen 6.1.0. Cuando os llegue al momento en que la carga parece que se queda trabada, probad a apagar el móvil y, una vez apagado, desconectarlo y reconectarlo de nuevo a corriente (sin encender). Si casi inmediatamente el led se pone verde, es decir, batería al 100%, es que las estadísticas de la batería están mal y conviene resetearlas.

Con lo del gasto excesivo de batería, he leído que desactivar el GPS tiene un efecto negativo, al contrario de lo que cabría esperar.
Puedes dar mas datos de lo del GPS. ¿Donde lo has leido? ¿Cual es ese efecto negativo? Eso me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 10:04:57
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Este es el enlace al otro hilo del foro, que a su vez redirige al de Cyano. Tampoco dice mucho, aviso.

Código:
http://bit.ly/gJLtuy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Reglas de Mensajes