|
|
||||
|
||||
|
Esperad, que me compro una bola de cristal como la vuestra. En Amazon sale bien de precio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero compra,una igual que la de los gurus del foro,esa que dice,que samsung desaparece todos los meses.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por el 4k, y no empecemos, Jajaja a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todas formas no entiendo muy bien qué tiene que ver esto con lo que comentaba en mi anterior post... Yo a lo que me refería es que hay mucha gente que no sabe lo que quiere, porque anda todo el día quejándose de falta de innovación y luego a la hora de la verdad solo les importan los MHz, MB, megapixels y mAh. Otra cosa, la cámara frontal no solo sirve para hacerse selfies; de hecho ese es el menor de sus usos (vale más enfocarse con la cámara trasera y disparar mediante órdenes vocales, seguro que salen mejores fotos que con la frontal), la cámara frontal sirve sobre todo para videoconferencias (Skype, Hangouts, etc.) y para desbloqueo facial (debo de ser uno de los pocos raritos que lo utilizan, al menos hasta que me actualicen a Lollipop y pueda desbloquear con el smartwatch). Y un último detalle: ese sensor que tanto valoras (el termómetro) se monta tanto en el SGS4 como en el SGS5 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jaja, se lo puse a mi sobrino haciéndole creer que era la panacea en seguridad, y después fisgamos su móvil desbloqueandolo con una foto suya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a todo esto lo veo mas comodidad qie seguridad... seguro no hay nada... todo se puede saltar... y mas un bloqueo que con un wipe data se quita y quedan los datos a disposición del que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo supieran, creo que no sería el único que pensaría que habría bastantes más robos de móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, +1. Creo que a día de hoy, hay mejores opciones que Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Madre mia de mi vida lo que uno tiene que leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablando de Samsung: Samsung siempre ha sido la que mejor prestaciones tiene y eso es innegable. Pero creeme que si hay tantos, es por la capacidad publicitaria de Samsung y por el simple de hecho de decir que mi procesador tiene 0,2Ghz más. Pero ojo, para mi, lo de Sony ya es de risa. Y si todo el mundo se queja de Samsung principalmente, es porque es el gran referente a cuanto elección de móvil, y se está marcando un Apple acojonante. Lo único que queremos es que esa diferencia de precio valga la pena realmente, tanto por dentro como por fuera. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |