|
|
||||
|
||||
|
Yo no niego que en manual por la noche las haga bien pero hay veces que tienes que hacer fotos rápidas y no te vas a poner a tocar opciones en modo manual. El modo automático debería estar mucho mas pulido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen muy bien, ojo no soy profesional e igual alguno las ve horribles .
|
|
|
||||
|
||||
|
Con futuras actualizaciones se solucionará seguro
El mx4 pro parece que las hace bastante mejores en general. Lo he visto en una comparativa del subforo del pro en YouTube |
|
|
|
Yo también he visto la comparativa, y lo que noto es que comparando el PRO con el Meizu, las fotos del pro salen con mucho más color. Pero a parte de eso me parecen prácticamente iguales las fotos
|
|
|
|
Habéis probado el modo noche? En mi opinión se ven mejor que en el modo automático en condiciones de poca luz
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, a través de un video en YouTube tampoco puedes asegurar nada, pero aparentemente en la comparativa la diferencia es grande a favor del pro. Supongo que por haberlas tirado todas en automático y estar mucho mejor depurado en el pro. Incluso lo comparan también con el note4 y en la mayoría parece salir ganando el pro.
En la minicomparativa que hiciste hace poco la verdad que se apreciaba poca diferencia del modo noche al auto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porqué en el Pro salen mejor, se supone que el sensor es el mismo y la Rom es casi igual. Si es problema de software es cuestión de tiempo que mejoren el modo automático, y si no pues habrá que tirar de otras apps de cámara.
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si es que se nota la profesionalidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas actualizaciones van ya en que Meizu no corrige este y otros problemas serios del móvil: escritura con otros teclados, ruido en altavoz a volumen bajo, malas traducciones que impiden ver toda la información en los menús y el ya mencionado pobre rendimiento de cámara en nido automático... Tampoco olvidar que con esta batería y la supuesta mega eficiente pantalla que anuncian nadie se esperaba no lograr pasar de 5 horas de pantalla. Mucho trabajo por hacer en Meizu hasta que tengamos el MX4 que publicitaron. |
|
|
||||
|
||||
|
En automático no puede ser tan mal cuando cojo la sierra nevada de Madrid, que está a 120 kilómetros desde donde hago la foto y voy en coche a 100 km/h
Última edición por XaliXperia Día 02/01/15 a las 17:00:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En buenas condiciones de luz consigue colores y tonos muy reales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habéis probado en auto con la camara de google si da mejores resultados ? Es una aplicación super sencilla y eficaz para disparos en auto rápidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema, bueno alguna traducción falta pero cámara y batería un 10
|
|
|
|
La estoy probando ahora mismo, luego hago una comparacion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, hoy, ahora, ya, sería un estupendo momento para sacar una fototaza de la luna que hay aprovechando el modo de larga exposición a ver quién consigue la mejor de todas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema