![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ujuuu ya casi 2500 post y el volumen 5 jejejeje y lollypop nada todavia? Jejejeje
|
|
|
|
Nada, 5.0.1 solo GPE y Soak test Brasil Dual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cada mañana le doy una vez al boton de actualizar y nada. Ya paso
, que salte cuando seaPD: quise instalar una versión antigua de Tapatalk y no me dejó. Me tiró un error instalandose. Obviamente habia borrado la anterior version. Saben que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo sea, el hecho de tenernos en ascuas de esta manera, sin pronunciarse al respecto desde hace meses, ya es para quejarse. Y vuelvo a repetir, que estoy muuuuy contento con motorola, tanto que toda mi familia y amigos tienen uno porque se lo he recomendado yo, pero una cosa no quita la otra. No es para defenderlos a capa y espada, que no os dan de comer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Astur36 Día 02/01/15 a las 13:56:00 |
|
|
|
Debe de ser Cabinet
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es kitat, y eso es sólo un explorador de archivos, si no me equivoco es amaze file..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edwin995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien decís algunos motorola ahora si a fallado siempre publico q en 2014 y esta claro q tienen problemas de algún tipo con lollipop. En fin
Yo como dijo el compi muy contento con mi moto g 1 y ahora con el moto g 2. |
|
|
|
Puede ser que sea culpa de Google y no tanto de Motorola... Pero en fin
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente, estoy con una Nexus 9 desde el principio y me va de maravilla. Alguno se quejan de "algunas cosas", pero nada importante y no generalizado. Así que el que no tengan LP más dispositivos de otras marcas, es culpa de esas marcas por no adaptarlo a sus dispositivos. Vale que no irán al 100% libre de fallos, pero como digo, ninguno interfiere en la experiencia de usuario diaria. Por que si no lo sacan, y están esperando a que LP esté libre 100% de 'cosas raras'... que se esperen a Android 6.0, y entonces volveremos a empezar con lo mismo. "Es la pescadilla que se muerde la cola". El tema es que para adaptar LP a los diferentes dispositivos, se requiere asignar recursos (humanos y técnicos) y eso implica dinero, y las empresas están para ganar dinero, no para gastar y mucho menos perder. Ellos hacen sus cuentas, y en base a eso asignan los recursos 'justitos' para los diferentes proyectos... y quizás a veces no sean los suficientes para lo que el usuario final espera, pero ese es otro tema. Y no creo que la solución para disfrutar "prematuramente" de LP sea usar Custom ROM, pues son versiones Alpha, o en su mejor caso Beta, lo cual implica que a los posibles 'fallos' (aunque no sean generales) de LP, se añadirán posibles fallos de esa adaptación de ROM. En definitiva, no os comáis tanto el cabeza "Carpem Diem"
|
|
|
|
Esto de lollipop creo que esta siendo un lio para motorola y supongo que para más marcas,lo digo porque sacan la 5 luego la 5.01 luego la 5.0.2(creo que solo para nexus 7 2012) y ahora hablan de la 5.0.3...,yo no defiendo ni ataco a motorola pero tardarán por culpa de google y sus actualizaciones para corregir fallos de lollipop o tardan por otros motivos no se..,yo no tengo prisa asi que...con kitkat va perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
. Yo uso la GPE y de lujo, por eso digo .A esperar que va a llegar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Un amigo con el nexus 4 y LP 5.0.1 le dura la batería la mitad que con KK. No son pequeños los problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el afirmo eso es obvio q se tiro al agua y por tanto responsable de sus palabras aun siendo google el q lo retrase. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy a la espera en mi actual moto 2014 |