Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas
Viejo 02/01/15, 04:40:58
agusynoe agusynoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Versión de ROM: 5.0.2 Lollipop
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Solamente digo que aquellos con bootloader corrupto no lo solucionarán con fastboot ni mfastboot por el momento... Así que en tu caso no tuviste un hardbrick, puesto que podías acceder al modo bootloader... Pero bueno, no desvirtuemos, que esto ya parece patio de escuela...
Ahi edite el comentario de mas arriba asi queda mas claro despues de leerlo bien hasta yo entendi que lo podian arreglar con mfastboot. Saludos

Viejo 02/01/15, 07:33:15
angelaka14 angelaka14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG L9 P768g
Versión de ROM: [ROM] P760 P768 P769 MIUI-3.12.13 (unofficial) [2013/12/18]
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 4 comentarios
Ujuuu ya casi 2500 post y el volumen 5 jejejeje y lollypop nada todavia? Jejejeje
Viejo 02/01/15, 07:58:30
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: Android 10 Global 11.0.4.0 (EU)
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por angelaka14 Ver Mensaje
Ujuuu ya casi 2500 post y el volumen 5 jejejeje y lollypop nada todavia? Jejejeje
Nada, 5.0.1 solo GPE y Soak test Brasil Dual
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 10:58:10
miguelSony miguelSony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Galaxy Tab2 7.0
Versión de ROM: Stock/ 4.1.2 Stock Alemana
Versión de Radio: Yo que se, Kiss FM?
Tu operador: Vodafone
Cada mañana le doy una vez al boton de actualizar y nada. Ya paso , que salte cuando sea

PD: quise instalar una versión antigua de Tapatalk y no me dejó. Me tiró un error instalandose. Obviamente habia borrado la anterior version. Saben que puede ser? Gracias
Viejo 02/01/15, 11:01:45
pzaldivar pzaldivar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Unaitxus Ver Mensaje
Por lo tanto, la afirmación de que Motorola dijo que lo sacaría en 2014 es falsa, por dejar las cosas claras.

Que luego la gente ser lía y exige cosas que no vienen a cuento.
Aunque lo sea, el hecho de tenernos en ascuas de esta manera, sin pronunciarse al respecto desde hace meses, ya es para quejarse. Y vuelvo a repetir, que estoy muuuuy contento con motorola, tanto que toda mi familia y amigos tienen uno porque se lo he recomendado yo, pero una cosa no quita la otra. No es para defenderlos a capa y espada, que no os dan de comer.
Viejo 02/01/15, 11:50:53
stewartbatallas stewartbatallas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Note 4
Versión de ROM: MYAROM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Cada mañana le doy una vez al boton de actualizar y nada. Ya paso , que salte cuando sea

PD: quise instalar una versión antigua de Tapatalk y no me dejó. Me tiró un error instalandose. Obviamente habia borrado la anterior version. Saben que puede ser? Gracias
Quizás tienes la carpeta o archivos del antiguo tapatalk, prueba a hacer una limpieza con ccleaner o clean master después de desinstalar. Saludos!
Viejo 02/01/15, 12:29:48
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Versión de ROM: XIAOMI 8.0.0 (OREO) | Android One OFICIAL(OPM1.171019.V9.6.8.0.ODHMIFE
Versión de Radio: ???
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguelSony Ver Mensaje
Las as bajado de el play store? Actual mente este para descargar gratis, mira si es que tuvieras la carpeta también en memoria interna android/obb hay veces que las apk modificadas no oficiales u/o juegos crean carpetas dentro de ese directorio revisa las rutas que te e puesto en las capturas y borra todo lo que pueda haber de tapatalk e instala de nuevo cuenta nos como te fue

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumuky_69 su comentario:
Viejo 02/01/15, 13:49:30
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Las as bajado de el play store? Actual mente este para descargar gratis, mira si es que tuvieras la carpeta también en memoria interna android/obb hay veces que las apk modificadas no oficiales u/o juegos crean carpetas dentro de ese directorio revisa las rutas que te e puesto en las capturas y borra todo lo que pueda haber de tapatalk e instala de nuevo cuenta nos como te fue

compañero que tienes instalado para que te salga las carpetas y todo azul??alguna rom basada en lollipop o gestor de archivos??

Última edición por Astur36 Día 02/01/15 a las 13:56:00
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 13:56:07
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Versión de ROM: AOSPG V4.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
compañero que tienes instalado para que te salga las carpetas y todo azul??alguna rom basada en lollipop?
Debe de ser Cabinet
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario:
Viejo 02/01/15, 13:56:17
Edwin995 Edwin995 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Astur36 Ver Mensaje
compañero que tienes instalado para que te salga las carpetas y todo azul??alguna rom basada en lollipop?
Es kitat, y eso es sólo un explorador de archivos, si no me equivoco es amaze file..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edwin995 su comentario:
Viejo 02/01/15, 14:36:45
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Mencionado: 6 comentarios
Como bien decís algunos motorola ahora si a fallado siempre publico q en 2014 y esta claro q tienen problemas de algún tipo con lollipop. En fin

Yo como dijo el compi muy contento con mi moto g 1 y ahora con el moto g 2.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 14:46:11
Usuario muy activo

Puede ser que sea culpa de Google y no tanto de Motorola... Pero en fin
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario:
Viejo 02/01/15, 14:58:04
Unaitxus Unaitxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: PE+ Android 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Como bien decís algunos motorola ahora si a fallado siempre publico q en 2014 y esta claro q tienen problemas de algún tipo con lollipop. En fin

Yo como dijo el compi muy contento con mi moto g 1 y ahora con el moto g 2.
¿Dónde ha dicho eso Motorola? ¿Podrías aportar algún enlace al respecto?

Un saludo.
Viejo 02/01/15, 15:05:07
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: La última Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 120 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lucas_93 Ver Mensaje
Puede ser que sea culpa de Google y no tanto de Motorola... Pero en fin
Pero ahí entramos en la eterna discusión. Dado que LolliPop lo usan desde ya hace casi 2 meses los dispositivos Nexus, y van bien. Claro que algunos tienen algún problemilla, pero ninguno que impida un funcionamiento normal. Falta 'pulir' LP y arreglar alguna cosa.

Personalmente, estoy con una Nexus 9 desde el principio y me va de maravilla. Alguno se quejan de "algunas cosas", pero nada importante y no generalizado.

Así que el que no tengan LP más dispositivos de otras marcas, es culpa de esas marcas por no adaptarlo a sus dispositivos. Vale que no irán al 100% libre de fallos, pero como digo, ninguno interfiere en la experiencia de usuario diaria. Por que si no lo sacan, y están esperando a que LP esté libre 100% de 'cosas raras'... que se esperen a Android 6.0, y entonces volveremos a empezar con lo mismo. "Es la pescadilla que se muerde la cola".

El tema es que para adaptar LP a los diferentes dispositivos, se requiere asignar recursos (humanos y técnicos) y eso implica dinero, y las empresas están para ganar dinero, no para gastar y mucho menos perder. Ellos hacen sus cuentas, y en base a eso asignan los recursos 'justitos' para los diferentes proyectos... y quizás a veces no sean los suficientes para lo que el usuario final espera, pero ese es otro tema.

Y no creo que la solución para disfrutar "prematuramente" de LP sea usar Custom ROM, pues son versiones Alpha, o en su mejor caso Beta, lo cual implica que a los posibles 'fallos' (aunque no sean generales) de LP, se añadirán posibles fallos de esa adaptación de ROM.

En definitiva, no os comáis tanto el cabeza ...

"Carpem Diem"
Viejo 02/01/15, 15:09:38
Astur36 Astur36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2/MotoG 2013/nexus7 2013/xiaomi rn2
Tu operador: Yoigo
Esto de lollipop creo que esta siendo un lio para motorola y supongo que para más marcas,lo digo porque sacan la 5 luego la 5.01 luego la 5.0.2(creo que solo para nexus 7 2012) y ahora hablan de la 5.0.3...,yo no defiendo ni ataco a motorola pero tardarán por culpa de google y sus actualizaciones para corregir fallos de lollipop o tardan por otros motivos no se..,yo no tengo prisa asi que...con kitkat va perfecto.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 15:25:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Pero ahí entramos en la eterna discusión. Dado que LolliPop lo usan desde ya hace casi 2 meses los dispositivos Nexus, y van bien. Claro que algunos tienen algún problemilla, pero ninguno que impida un funcionamiento normal. Falta 'pulir' LP y arreglar alguna cosa.

Personalmente, estoy con una Nexus 9 desde el principio y me va de maravilla. Alguno se quejan de "algunas cosas", pero nada importante y no generalizado.

Así que el que no tengan LP más dispositivos de otras marcas, es culpa de esas marcas por no adaptarlo a sus dispositivos. Vale que no irán al 100% libre de fallos, pero como digo, ninguno interfiere en la experiencia de usuario diaria. Por que si no lo sacan, y están esperando a que LP esté libre 100% de 'cosas raras'... que se esperen a Android 6.0, y entonces volveremos a empezar con lo mismo. "Es la pescadilla que se muerde la cola".

El tema es que para adaptar LP a los diferentes dispositivos, se requiere asignar recursos (humanos y técnicos) y eso implica dinero, y las empresas están para ganar dinero, no para gastar y mucho menos perder. Ellos hacen sus cuentas, y en base a eso asignan los recursos 'justitos' para los diferentes proyectos... y quizás a veces no sean los suficientes para lo que el usuario final espera, pero ese es otro tema.

Y no creo que la solución para disfrutar "prematuramente" de LP sea usar Custom ROM, pues son versiones Alpha, o en su mejor caso Beta, lo cual implica que a los posibles 'fallos' (aunque no sean generales) de LP, se añadirán posibles fallos de esa adaptación de ROM.

"Carpem Diem" alomitas:
Mmm, quejas de batería, de wifi... No se si son tan poco importantes . Yo uso la GPE y de lujo, por eso digo .
A esperar que va a llegar
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 15:34:25
andriw26 andriw26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001
Versión de ROM: [KK][4.4.2] CM 11.0
Cita:
Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje

"Carpem Diem"
No os comáis tanto la cabeza.. Después de soltar la parrafada padre..
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 16:09:35
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Un amigo con el nexus 4 y LP 5.0.1 le dura la batería la mitad que con KK. No son pequeños los problemas...
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/15, 16:10:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Unaitxus Ver Mensaje
¿Dónde ha dicho eso Motorola? ¿Podrías aportar algún enlace al respecto?

Un saludo.
El representante de motorola en twitter. Ahora ni tengo la captura ya q no guardo pruebas no pertenezco al CSI.

Si el afirmo eso es obvio q se tiro al agua y por tanto responsable de sus palabras aun siendo google el q lo retrase.
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/15, 16:13:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mosquis Ver Mensaje
Un amigo con el nexus 4 y LP 5.0.1 le dura la batería la mitad que con KK. No son pequeños los problemas...
El moto g te lo aseguro q dura un poquito mas q con kk. Ya lo problemas en mi moto g 2013 y es una maravilla lollipop.
Estoy a la espera en mi actual moto 2014
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Reglas de Mensajes