![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien podría ayudarme con un recovery diferente al philz ? podria ser el twrp o cwm? de antemano gracias
|
|
|
|
|
|
Por favor alguien podría pasarme algún recovery diferente al philz? podría ser twrp o cwm? de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola widi, me podrías decir si hay alguna configuración para los botones atrás y menú del s3, lo que pasa es que se quedan mucho tiempo encendidos tan sólo tocando el touch y eso no me gusta, como de 6 a 8 seg, cuando lo normal serían de 2 seg. aprox, un saludo.
Última edición por Sunless Día 02/01/15 a las 00:08:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Última edición por Sunless Día 02/01/15 a las 00:04:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento solo está ésta opción, supongo k luego la meterán en la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy por terminado el tema del viper, ya está a full; lo que pasó es que en viper 2.x me aparecía en el menú como: begginer, lo cambié a: expert desde el menú del viper en UI Settings jeje, no me había fijado en ese apartado, como en mi anterior rom ya lo tenía; luego agregué una frecuencia de impulso para el bajeo y ahora sí, mis beats ya revientan jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un detalle (es lo único que tengo, de ahí la rom va excelente), cuando reiniciaba por ese detallito del viper, me aparecía un mensaje sobre la gapp play peliculas, me aparecía:
Lamentablemente la aplicación gplay peliculas se detuvo. Actualmente sigue apareciendo el mensaje y no se abre, no es de mucha importancia ya que uso MX como reproductor, pero como puedo desinstalar la gapp o como buscaría resolver ese problemilla, un saludo y gracias a todos, en especial a widi por traernos esta extraordinaria rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo con Boeffla cerca de 26000
|
|
|
|
Lo mas urgente yo creo que es el tema del GPS y la WiFi y luego le faltan cosas de tematización, pero bueno tendremos que tener paciencia, ha caído en fiestas y estarán también disfrutando un poco de ellas.
Insisto la 4.4.4 ha sido la mejor ROM que he tenido, así que esta será mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vemparin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El problema del WiFi es q cuando ño activas y desactivas luego ni puedes activarlo más si no es reiniciando, prueben a ver si es problema general o solo uno cuantos, saludos desde Venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo 4lexander,a mi me deja conectar siempre,y haciéndolo desde el toggle,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, activo y desactivo sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo k la instalación la hiciste pasando el megawipe
|
|
|
|
Si amigo yo pase el mega wipe de echo tube q cambiar de recovery 2 veces xq los otros recovery no me pasaban el mega wipe y hasta perdí unas fotos q pensé q tenía en la tarjeta de memoria, eh instalado de nuevo la rom encima de Si mismo a ver si solucionaba pero q va, esperare una actualización a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tenía el último de philz y no me pasaba el mega wipe y antes de ese tenía CWM pero con twrp todo genial, pero esperare la actualización mejor, y con la cámara Lenovo también tengo un problema, cuando coloco la opción de guardar en la tarjeta de memoria la cámara deja de responder y debo desinstalar y reinstalar, dejando q se guarden en la memoria interna si no hay problemas.
|
|
|
|
|
|
Antes he puesto el kernet #2 de Boeffla y no me arrancaba el terminal, he tenido que volver a poner el #1
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»