|
|
||||
|
||||
|
Uffff pues creo que quizás brickees por que los drivers no son lo mismos... Quizás esta noche me curro un port. Estate atento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Slimkat para chanclas negras de talla 40, si alguien quiere, que me pida enlace...
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito calentamientos, es hinvierno, hasta alomejor le meto overclock
|
|
|
|
Si en el nombre especifica que es para determinada talla tendrás que buscar el de la 43... si no especifica te vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://app.box.com/s/zrhd9s3cz4q3g5jzmhtc Ahi llevas ma nocheesev7.zip dime si funciona ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey que tal como estan, tuve un problema con mi libro de sincuenta sombras de gay, que no se le ven las letras no mas, alguien me pasa una rom con gamma settings para cambiar los colores? Las letras apenas se distinguen del papiro no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, mi abuela ya no sabe ni como me llamo... El ultimo backup que tengo es de 1933, yo creo que servirá igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pero para la secuela "Sincuenta sombras de Jay"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff lo veo crudo si tu no existias en 1933, tienes backup en el pc o en un diario de la época?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro hombre.. Haces hard reset, sale mal, pues restauras backup luego unas cuantas actualizaciones y listo
|
|
|
|
Es un problema común, salen de fábrica así hay un fix en la página del autor y un user del foro de abraham mateo ha echo otro modificado para que las letras aparezcan en rosa y en comic sans.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una rom muy buena, solo que le falla el canal telecinco.. Pero muy recomendada ya que salvame no lo ve ni dios con esa rom . Buscala, se llama Nonfivechanelv23.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, decir que gracias a la ayuda de droidpro hemos conseguido hacerle oc a mi consolador, si no comento es porque estaré ocupado que tal rinde. Gracias, sin vosotros habría tenido que recurrir a las manos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo necesito ya. Pasa link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.samsgrandma.com/GXWF02012...ul_Grandma.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo la version belieber ![]() letra color turquesa y comic sans
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado tío, vaya que al final tu abuela entre en bootloop... Sería una putada sin estar en garantía
|
|
|
|
|
Cita:
Haber como va el cacharro con la mejora
|
|
|
|
|
|
O sino, que se le rompa una pierna "sin querer" pagas el arreglo por SAT oficial y te renuevan la garantía.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»