![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, se puede bloquear la cámara en la pantalla de bloqueo?. Lo que pasa es que yo uso bloqueo por patrón y una vez me di cuenta que al deslizar para usar la cámara éste estaba también con el patrón de bloqueo. Luego de un tiempo y después de reiniciar de fábrica teléfono ya no pide el patrón al usar la cámara en la pantalla de bloqueo. A que se deberá?
. De antemano gracias.
Última edición por lynksus Día 30/12/14 a las 13:55:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como hacer para hacer para eliminar de 1 sola vez todas las aplicaciones abiertas, tengo el Moto G 2013 y lo tengo rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber como hacer para hacer para eliminar de 1 sola vez todas las aplicaciones abiertas, tengo el Moto G 2013 y lo tengo rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed + Gravity box. Añadira un boton para borrar todas las app recientes.
|
|
|
|
Chicos, tengo un problema, el telefono no me carga apagado, aparece el icono de bateria con un porcentaje y a los 30 segundos aparece el icono de la bateria y un signo de interrogacion y ahi se queda. Puede ser porque volvi de 5.0.1 gpe a la stock? Solo me carga el movil en fastboot y encendido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Android 4.4.4 Stock de motorola
Bootloader 41.18 |
|
|
|
Hola amigos, tengo un problema, y no sé si alguien pudiera ayudarme...tenía kk 4.4.4 stock e intenté instalar una rom, pero no me fijé que estaba dañada y no se flasheó por completo y mi teléfono quedó atorado en el logo que dice "Motorola a google company" y no puedo sacarlo de ahí...quisiera saber si hay alguien tan amable de decirme como "apagarlo" para poder volver al modo fastboot , o de reiniciarlo en ese mismo modo fastboot. (si sé como flashear firmware stock, pero no como entrar a fastboot estando desde esta pantalla del logo )
Última edición por Me llaman Eddy Día 01/01/15 a las 20:02:57 |
|
|
|
|
Cita:
(Hazlo rapido lo del vol- + boton de encendido ya que sino se reiniciara el telefono )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
, me funcionó y ya pude flashear KK de nuevo ...Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
. Es tema del bootloader no? Porque también me ocasiona "párpados" en la pantalla que al bloquear y desbloquear se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no salga el firmware flasheable por fastboot de la lollipop en las versiones de Motorola, no abra medios para arreglar esos "fallos visuales". Siempre y cuando, puedes volver a meterle la GPE si te causa un gran problema. Ya se comento esto en el post de la GPE. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun tutorial de como hacerlo por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo yo por aquí para preguntar algo. En caso de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones con Titanium Backup estando en LP 5.0.2, volver a KK 4.4.4 habría problemas de incompatibilidad?
Esque estoy casi seguro que sí. Pero como quiero copiar los datos de un juego, pues por eso no me arriesgo a perderlo. En caso de perderse los datos restaurando por TB, qué método podría usar para copiar dichos datos? Gracias y feliz año nuevo a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no es ningún misterio:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, mucho soporte no puedo darte en el tema de Lollipop, yo sigo esperando la OTA. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:41:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De antemano gracias.

(Hazlo rapido lo del vol- + boton de encendido ya que sino se reiniciara el telefono
)
, me funcionó y ya pude flashear KK de nuevo
...Gracias!