![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues si, ayer recibí un Oppo R5, y ya esta empaquetado para enviarlo de vuelta, mucho mejor el One |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Es superfino ese Oppo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo fue encender el N4 y pensar, "seguro que es el 4? parece el 3", encenderlo y seguir pensando, "joer, más de lo mismo". Empezar a trastear con él y llegar los lags, me duró menos de una semana, lo siento, pero no puedo con TouchWiz, debo ser un bicho raro.
Encima, lo había cambiado por un Z3 y la batería no tiene nada que ver, a mi me bajaba mucho pero mucho, luego está el discreto encanto de manejar un móvil con una sola manaza que me acabó de convencer, ha pasado mi época de tabletófonos. Abro el paraguas por si hay algún Fanboy de Samsung . |
|
|
|
|
Cita:
Si era por mi no te preocupes porque no voy a saltarte ya que no soy fanboy de nadie, simplemente me gusta probar de todo jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis como se ve en exteriores el Droid
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914304&page=31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien soy de cambiar, todas mis transacciones en este y otros foros son con ese motivo. . |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
|
Eso si que me gusta, en el Nexus 5 ponía Nova Launcher para que fueran más pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es que yo soy cegatón de cerca, como buen viejo que soy. |
|
|
|
Opinamos distintos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo llevo ya una semana con el terminal. No es mucho pero suficiente para algunas conclusiones. He probado casi de todo aunque no llego al amigo Amilio y cada vez pruebo menos porque no estoy de acuerdo con el tamaño actual de los topes de gama pero, como digo, tengo con que comparar y, sin duda este terminal sobresale en fluidez. A mi es uno de los aspectos que más me importan con lo que, de momento ando bien de satisfacción. Uno de los peores aspectos para mi es la memoria, 16gb sin sd me parecen cortas y no es fácil conseguir el modelo de 32gb pero en fin ....
Sigo probando y os digo leyendo. No he aportado nada que no se haya dicho pero quería poner mi granito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a racolm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora que tengo el Moto X 2014, he vuelto a recuperar las buenas sensaciones. La verdad es que yo las texturas y acabados de los móviles las aprecio muy poco, porque lo primero que hago es protegerlos a lo bestia con funda y protector militar y así voy más tranquilo, pero debo decir que la sensación de calidad es superior en el Z3, aunque quizá esos bordes tan redondeaditos sean peligrosos para el grip del teléfono. Si me preguntas te diré que Moto x 2014 ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta, creo que iré a por el Moto, aunque me echa un poco para atrás disponer solo de 16 Gb, pero bueno, esas buenas sensaciones a las que aludes, que yo recuperé con el Moto G son también para mí muy importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Sony esta muy bien, va fino, tiene buena cámara, buena pantalla y sensación de buena calidad en su fabricación. En mi opinión las diferencias más importantes respecto al Motorola son la cámara y almacenamiento. Respecto al agarre que dices, efectivamente el moto es superior por curvatura y rugosidad en la trasera pues el Sony es todo cristal y como bien dices, más escurridizo que el moto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Me encantan ambos móviles, uno por su fluidez y política de actualizaciones y el otro por la batería(es muy completo). Vengo de un Xperia U y no me importaría probar motorola. Yo creo que son de los mejorcitos ahora mismo en el panorama android.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tendréis unas comparativas con el Droid Turbo
http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post16813268 |