|
|
|
Opiniones sobre Mytelecom hay casi de todo tipo. Parece una lotería. Las hay buenas, y las hay no tan buenas (la mayoría por retrasos en la entrega cuando ponía que tenían el móvil en stock, y por facturas sin especificar IMEI y/o número de serie de los móviles)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una duda para los que ya han comprado en DVDAndorra, el móvil viene con una factura sin numero de serie e IMEI, donde les he de pedir que me manden la factura con IMEI y numero de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
[email protected] Última edición por juanpaal Día 30/12/14 a las 10:54:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ser móvil europeo (en mi caso del Norte de Europa) la garantía vale en España por ser de la Unión Europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los lg g3 de 32gb de imobileshop y mytelecom son europeos y tienen 4g operativo en España?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
|
SI, asi es
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, mañana pillare 1
![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me llegó el g3 de imobileshop. Muy cabreado, por el hecho de que la caja no lleve precinto.
El de la batería si, junto con los demás accesorios. A vosotros, os vino sin precinto? Es que no es que lo hayan desprecintado, lo que ocurre es que no hay rastro de que lo hubiera llevado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin casietes. Me alegro Jeje. A mi me vino precintado con la pegatina esa. Es raro la verdad, pero bueno si esta bien y la batería sin despreciar tampoco le daría mayor importancia.
Saludos y a disfrutarlo, que en una semana que llevo con el más contento no puedo estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son serios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante le daremos cañita brava y si funciona como debe, correremos un tupido velo. Un daludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si mytelecom tambien devuelva el importe por nocumplir los plazos? Lo pedi el dia 3 y no solo no lo han mandado sino que no responden mails ni tickets...vergonzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer mytelecom a rebajado aun mas el precio no?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, también han subido los gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como pueden bajar otra vez el precio si no tienen unidades!!!! Pagué 375 eur por el mio el 3 de diciembre y aun no ha llegado. ..y lo peor, sin explicación alguna...
|
|
|
|
|
|
A mi me dijeron que el 20 de enero me llegara. En la pagina si que pone que tienen stock. Otra cosa sera que sea cierto. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»