|
|
||||
|
||||
|
abeliyo86, muchas gracias por tu aportación.
Cada vez le doy más vueltas al dichoso movil, con el rollo de las mentirijillas que nos han colado. Mi pedido sigue en processing y me estoy pensando en pedir la cancelación y que me devuelvan el dinero. Seguramente sería para pillarme el Lenovo A806...alguno lo conoce? que creéis que debo hacer?? Más o menos me saldría por el mismo precio.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo desde el dia de navidad resfriado a tope y tengo voz de travesti, pero intentare terminar el video esta misma noche. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando review, que bien, gracias abeliyo86.
Yo estoy incluso pensando en pillar el coolpad f1.. o ya puestos esperar al elephone p5000 por la batería, pero si espero y encima no tiene led de notificaciones... |
|
|
|
Buenas a todxs.
Entraba en el foro para ver si alguien sabía el por qué del enorme retraso en los envíos, y vaya sorpresa me he llevado al leer todo. Después de leerme todos los post, le he enviado un correo a nuestra amiga Donna (para los que no lo hayan comprado, la comercial que lleva el contacto con los clientes) a quién ya le había preguntado un par de cosas, para ver qué dice de todo esto, y según su respuesta -o falta de ella- cancelar el pedido o seguir adelante. Según me responda, os lo diré por aquí por si resuelve algo. El e-mail es el siguiente: "Dear Donna: PD: siento mi nivel de inglés jajaja Última edición por javinarro Día 28/12/14 a las 03:30:05 Razón: pd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para comprobar el funcionamiento de los sensores y sus propiedades se pueden usar las app sensors box for Android y phone tester, con el último también se puede comprobar la fuerza de las señales de Wifi, móvil y GPS, para compararlo con otros móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comprobar la App sun surveyor, la parte de la cámara de realidad aumentada, haber si no tener giroscopio le afecta, hay otras aplicaciones de realidad aumentada como las típica de las constelaciones o lavar, yo las suelo emplear pero mi móvil tiene giroscopio y pensaba que funcionaban gracias a él, pero ahora tengo mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
Cierto, ya era tarde y se me okvidó ese detalle. Cuando tenga respuesta le volveré a preguntar. De todas formas a estas alturas ya dudo que me digan la verdad. Estando todavía en "Processing" el pedido, ¿puedo cancelarlo sin perder parte del dinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea posible esperar verdades de parte de Elephone ni de las tiendas chinas. Ya hay terminales en manos de gente que nos está ayudando un montón. Esa es la mejor información para estar con los pies en la tierra y decidir si nos compensa.
La tienda, si aún no lo ha enviado, pondrá una excusa mala y te ofrecerá un cambio o devolución. En eso no suele haber problema. Ahora, no esperes que su explicación sea coherente ni creíble. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsanchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Planteatelo de la siguiente manera. Si no los hubieras pedidos, ¿los pedirías?..... No los pedirías igual que yo. Con respecto a tus planteamientos: El lenovo, ¿como piensas usar el 4g en esa frecuencia? Y el umi, no es 4g. Para mi es uno de los requisitos esenciales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el 4g lo recomiendo en bcn con jazztel tengo entre 60 y 80 megas de bajada. Va realmente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues a esperar la review del compañero Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la review terminada, pero llevo todo el día sin adls, son casi 2GB de video, así que por el movil no podré subirlo, en cuanto vuelva el adls estará subida, yo aviso, he probado todo lo que se me a ocurrido para que tengáis un concepto lo mas aplio posible del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una duda, en el test de Antutu ponía que no tenía giroscopio, pero eso no es lo que se usa para por ejemplo mover el teléfono en los juegos de carreras? Es que si es así si que tiene y funciona, de hecho los juegos al empezar te dice que si prefieres el control por giroscopio....
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que me he explicado fatal, pero algo se entiende (y sin mirar Wikipedia). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
| Respuesta |