|
||
|
|
||||
|
||||
|
jonaperez87 ¿hay o habra disponibilidad del LTE 64GB?
Y otra cosa, el tema del IVA, ¿pueden emitir factura, para desgravarme el IVA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos!!! Me lo acaban de entregar. Os dejo Una muestra del paquete. Ya os contaré que tal. Jejejeje
![]()
Última edición por helixion Día 26/12/14 a las 14:43:20. Razón: Adjunto otra foto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
terminal recibido Jona, eres un crack, muchas gracias como siempre, este chaval es un crack, así da gusto os animo a adquirir los que aún estéis con dudas, no es mi primera compra con él y siempre
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por el prometido Día 26/12/14 a las 15:18:37. Razón: subo fotos |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la calidad de las fotos pero las he tenido que hacer de un movil betusto, pero asi os vais haciendo una idea....el movil sencillamente es una maravilla, muy comodo a la mano y mucho mas manejable que el Mi3, Saludos y gracias como siempre Jona, eres un crack!.<br>Feliz Navidad a todos.<br>
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la calidad de las fotos pero las he tenido que hacer de un movil betusto, pero asi os vais haciendo una idea....el movil sencillamente es una maravilla, muy comodo a la mano y mucho mas manejable que el Mi3, Saludos y gracias como siempre Jona, eres un crack!.<br>Feliz Navidad a todos.<br>
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis recibido hoy, ¿cuántos días os ha tardado en llegar? es que estoy fuera hasta el 6 y con los festivos en medio.. me da miedo tener q volver a Madrid y el móvil q llegue el 7 de Enero a Bilbao, en fin, tengo un ansia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Depues de estos dias y el problemilla de envio anoche de madrugada estubimos hablando y todo solucionado y el paquete ya esta de camino
|
|
|
||||
|
||||
|
el prometido, viene con MIUI V4??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy muy interesado en el MI4 16gb en NEGRO.
El problema que estoy en UK y es aqui donde deberian mandarmelo. Seria posible? Última edición por papalloron Día 26/12/14 a las 19:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también estoy interesado en el negro de 16gb. He mandado un privado. Veo que se manda por DHL, ¿habéis tenido alguno retenido el paquete en aduanas? ¿Lo mandan desde almacén europeo?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual, el mió venía con la versión de miui 4 o 5 pero tardas 1 minuto en meterle la 6. Te la descargas desde el pc que es más rapido, enchufas al pc y en menos de 1 minuto instalada y reiniciado. Una maravilla de móvil, y en negro me encanta. No he tenido la oportunidad aún de verlo en blanquito, pero en negro esta poderoso
. Ahora a esperar a que me manden la funda y todo lo demas que se dejaron atras los chinos estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raffdeejay Día 27/12/14 a las 13:47:15. |
|
|
![]() |