![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y flasheada, por lo que veo esta basada en la rom del gran @qaraqumus.
Gracias por el aporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nada no funciona... aveces me pone FAIL! Otras se queda piyado en set partition... he intentado con la q me pasasteis con cada archivo en su sitio y tambien con una 4.1.2 mg4 del tema de firms de rescate y nada tampoco...
Mañana le meto un 4.0.4 ya nose q mas acerle... alomejor es por culpa del portatil... probare con mi S3 aver si mi me deja y salgo de dudas de si es por el pc... Edito: he abierto un tema nuevo con el problema. Por si alguien es tan amable de ayudarme. Mil gracias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945574 Última edición por nekue Día 26/12/14 a las 06:48:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!PoAQwRYD!hwFDmf...mzSU7JgUWZVABE Si no, con este (3.07): https://mega.co.nz/#!DkYVhSQb!mp1_yk..._cG7aN1bFVIffI |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu lo dices pues vale...pero también están en 4.3 campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pero estaría bien saber en que punto te diste cuenta de que e cogido archivos de dicha rom. P.D. Lo importante, se soluciono lo del NFC?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que si, son las consecuencias de ponerse a reconstruir una rom con 38,5 de fiebre y delirando jajajaja... Soy la polla!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuidate!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en caso de lo de la donación, pues en ajustes, acerca del dispositivo, debajo del numero de de compilación os saldra una apartado de donación con los datos del compañero de la otra rom. Pero no se muy bien porque dice el compañero que esta basada en la otra... |
|
|
||||
|
||||
|
RE-SUBIENDO ROM
Voy a re-subir la rom. |
|
|
|
James, habra alguna forma de cambiarle los temas. Por lo demas la veo muy rapidita. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo del reinicio extendido si e visto que se me a colado y no se si lo de la donación también...
Se que es una tontería, pero ya una vez me la liaron y no quiero que me la vuelvan a liar |
|
|
||||
|
||||
|
Que temas?? Esta rom no lleva opción de cambiar los temas...
|
|
|
|
Justamente por eso pregunto James si hay alguna forma de cambiarle los temas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que poner el launcher official del S5 por poner un ejemplo y así si podrías poner temas.
|
|
|
|
Pero como podria hacer eso de ponerle el launcher del S5.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post tienes todas las instrucciones... es el igual que mecanismo de un botijo. Solo haz wipes cache y dalvil antes y después de instalar los mods que quieras e instalalos en el orden indicado. Tras instalar el launcher ve a admin. de aplicaciones y limpia cache y datos de Clima, inicio de touch wiz y unified daemon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en XDA un mod que contenga un launcher del S5 official y se lo flasheas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»