![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Correcto 2º Correcto a medias. Tendrás que meterla por odín si las instrucciones de esa ROM en concreo así te lo piden. Si te piden meterla por Recovery pues, por recovery. 3º Lo mismo que en la 2º. Dependiendo de lo que te pidan en sus correspondientes instrucciónes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí tienes un tuto para hacerlo por KIES http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 aunque en ese mismo tuto explican que hoy en día ya no es aconsejable. (aconsejo leerlo). En este post se explican unos pasos para hacerlo por ODIN. No son ni mejores ni peores que otras formas (aunque quizá si que sea una forma un poco mas larga). Pero es la que hemos hecho algunos y nos ha ido muy bien. Lo del z4root, si sigues esta guía para hacerlo por ODIN no lo necesitarás ya que el busybox incluye el recovery 2e y también te hace Root. Por lo demas sobre esa apli no te puedo decir nada porque nunca la he usado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS MIORAT por las respuestas la 1ª y la 2ª ya las tengo claras y cada vez voy mejor la 3ª la tengo clara a medias no se donde esta el tuto para meterle el kernel speedmode kf256 pero creia que al ser solo el kernel lo unico que tendria que hacer teniendo la darkys es deshabilitar el voddo y meterle el kernel que es un tar y al parecer ese tar se podria meter con el odin en pda si pudieras o tu o alguien guiarme en esto concreto lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto. Si es un .tar es para meterlo por ODIN. Lo pones en la sección PDA y SIN marcar RE-PARTITION ni nada le das a start. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia máquina es question el voodoo me crept question me established consumiendo la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mande ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, que he editau el Post nº 20 por si a alguien le viene bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dado que salieron prácticamente a la par y para la misma región, de lo que se puede deducir que algo encontrarían en la JPX, para sacar inmediatamente la JPY sustituyendo a la JPX Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón. Ya digo que por ejemplo la Darky se puede meter directamente de JPU. Y la Doc (la que tengo actualmente) también. Yo ya no se si es por cabezonería mía o que (seguro que si ) pero es que de todas todas lo hago así. meto las tres una tras otra, y como no me da fallos.... Pues aibalahostia que soy de bilbao oye ![]() La cosa es que si yo explico como hacerlo, prefiero explicarlo tal y como yo lo hago. Eso no significa que no se puedan saltar los pasos, pero prefiero ponerlo exáctamente como yo lo hago por si surge alguna duda, poder hablar con conocimiento de causa. de todas formas tarde o temprano seguro que cambio de costumbres y cuando tenga que explicar lo haré de la nueva forma. ![]() P.D.: Ya podéis andar con cuidado que hoy sale a la calle un señor que tiene mas ojos que días tiene el año. Sabéis quien es ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La frase correcta es: GRACIAS maquina (Miorat) es que el voodo me esta consumiendo la bateria.
lo que salio es victima del chanpan y del ordenador o la verdad es que no me acuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
salu2 tengo una pequeña duda. esto CF-Root-XX_XEU_JPX-v1.3-BusyBox-1.17.1 es un kernel o algo que tenga que desactivar? esque quiero empezar desde la jpu limpia y acabar en JPY, puesto que le meti la JPX desde eclair a tope y no me fio yo mucho de eso ( aunque no me han dado fallos aparentes) el caso que lo quiero deja todo ok y como lo indicais y todavia tengo esa dudilla de si hago una instalacion limpia me borra todo eso y no tendra conflictos.
PD: me podre hacer FOP tambien con el metodo de Lorse con el .Zip + recovery 2e? Bueno salu2 gentee y Feliz añooo!!! Última edición por sub.Zer0.es Día 31/12/10 a las 02:35:07 Razón: se me olvido una cosa xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del FOP, pues no se, yo no lo he hecho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una duda hay que renombrar los archivos a meter en el odin en la JPU porque los que yo tengo acaban en md5 y en la foto pone .tar.. los renombro o asin va bien.... aver si me puedo ahorrar un brick.. que estoy ya con el tlf en modo dowload y to... jeje
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el JPU sin ningun problema con el Odin. Despues de este me pongo a meterle la JPX pero el odin me pone fail. Alguien sabe porque puede ser?.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No marcas repartición verdad??? quita batería y vuelve a realizarlo y comprueba que lo tienes el archivo bien para flasear.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»