![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En ajustes de cuentas no me sale el calendario |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve un problema tan serio con el Calendario, pero sí que identifiqué un wakelock que no era para nada normal, asociado a dicha aplicación de google. Finalmente la he congelado, y uso en su lugar Digicalc... no he vuelto a tener ese problema.
Un saludo. |
|
|
|
Hola, benas a tod@s
quiero decir que por un(momento) se actualizo la dichosa app Gallery de Google - me funciona bien en 5.0.1 pero no iba en 5.0 - no aparecia ni en Play store ni en Aptoide. por hoy tampoco esta, pero la tengo ya que estoy costumbrando me a la Quickpic no puedo subir la captura porque no se sincroniza DropBox con mi ordenador. alguno sabe como lo hago - donde me cojea, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso yo llevo desmarcadas las casillas de Documentos, Hojas de calculo, presentaciones y Sound Search, que esta última me daba error de sincronización siempre y eso en segundo plano intentando sicncronizar siempre drena la batería. tengo 3 cuentas de gmail en el movil. |
|
|
|
Eso puede ser más un problema de tu proveedor de internet, en mi caso la compañía verificó y son microcortes que sufre mi señal y aun no lo pueden solucionar... 😠
|
|
|
|
|
Cita:
Pero no hay ninguna exclamación, lo veo todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Vale si esa no es la causa y la cuenta te sale sin ningún problema de sincronización hay que buscar por otro sitio. Así de primeras no se me ocurre más nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿Alguna solución? Cuando tengo las conversaciones por datos funciona siempre al 100% por lo que es algo relacionado con el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que... No me fío del Nexus, cada vez me da más la impresión de que me va a dejar tirado y no es por la batería. Ahora mismo, me empezó a ir leeeeento con mucho retraso en las acciones, hasta para apagar y encender la pantalla. Hasta que, estando encendido, no era capaz de encender la pantalla. Total, botonazo y a reiniciar...
Estoy en 5.0.1 con root y apenas unas cuatro apps root. Diré algo obvio, pero somos unos betatesters puros y duros de Lollipop (y siempre) y ya me mosquea tantos fallos. Espero que el Nexus 6 vaya de vicio porque sino
|
|
|
|
Con la versión 5.0.1 tarda en conectarse al WiFi y a veces se le va la señal pero al desactivarlo se quita al instante.
Ahora Youtube está siempre ejecutándose en segundo plano aunque no la abra y la app Outlook.com falla bastante, a veces da un error de conexión y tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar. De los servicios de Google están siempre ejecutándose location, gms y gapps, me gastan el 15% de la batería aunque tengo casi todo desactivado. Esos son los fallos más importantes que tengo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedé sin imei, se recuperó. Sin bootloader, se recuperó. Sin recovery, se recuperó. Compilaciones que le he metido al tuti, con sus fallos respectivos. Esta claro, que algunos se fríen sin más. Pero siempre, siempre lo hago todo manual, nunca he utilizado un toolkit, ni una app externa para hacer, los procedimientos de abrir, cerrar bootloader, de meter custom recovery, de rootearlo, de img, el imei también manual, etc.... Con esto no digo, que te puede tocar rana, pero muchos fallos son ocasionados por esos toolkits....
|
|
|
|
|
Cita:
Seguiría esto, pero la verdad que tengo como mucho hora y media esta tarde. Siendo root y todo lo demás stock, si desroteo con SuperSU y hago un factory reset, me dejará instalar la 5.0.1?? |
|
|
||||
|
||||
|
Di que si, el Nexus es inmortal !!!
Fuera de coñas, está claro que no está libre de fallos y más aun los que ha traído lollipop pero la facilidad que te da el Nexus para solucionarlos es increíble aunque ha veces sea a lo bestia, como metiendo la factory o probando otras roms, kernels, etc... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y siempre que no haya modificado la carpeta sistema...
|
|
|
|
Conscientemente no he modificado nada no.
|
|
|
|
Bueno y el desroteo con SU no borra nada espero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que decía es que cualquier día se me va a quedar colgado cuando más lo necesite.Ya lo he semibrickeado alguna vez por probar cosas jeje Pero tampoco uso toolkits, básicamente porque no sé usarlos siquiera. Uso la imagen de Google y alguna vez bats o zips, como para SuperSU o algún Mod. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:06:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

quiero decir que por un(momento) se actualizo la dichosa app Gallery de Google - me funciona bien en 5.0.1 pero no iba en 5.0 - no aparecia ni en Play store ni en Aptoide. por hoy tampoco esta, pero la tengo ya que estoy costumbrando me a la Quickpic no puedo subir la captura porque no se sincroniza DropBox
con mi ordenador. alguno sabe como lo hago - donde me cojea, Gracias