|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han escrito de Imovilshop diciendo que llega mañana
hay ganitas de tenerlo ya jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque en BCN el viernes es fiesta, ya hasta la semana que viene... Cuando lo recibáis comentar como OS ha venido el trasto
|
|
|
|
Comprado en DVDandorra el sábado y recibido hoy, era entrega en 24h pero claro no envían los fines de semana, versión de 32gb titan y NEU en perfecto estado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mytelecom....
Quiero comprar un lg g3, el modelo blanco de32g Primero pone stock y envio en 24-48h. Luego cuando en el proceso de compra me pone de 10 a 15dias laborables la entrega. Alguien sabe como va esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la empresa de transporte era redysur o algo así, si no recuerdo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he recibido el mail de confirmación de que el pedido estará listo para entrega el viernes 26. Pero en BCN es fiesta. Sabéis si los sábados suelen realizar entregas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ponía eso y llegó en 3 días desde aceptación de pedido. Además, blanco creo que es el que les queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha dicho mi mujer, el movil viene precintado. Aún no lo he abierto, cuando llegue de trabajar este mediodia lo abriré. El envío ha tardado 3 días, vamos lo que ponen en la web. Ayer me enviaron un email indicándome que hoy lo recibiría.
Por ahora imovilshop recomendable 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto esta el movil actualmente? Segun imagino el primer post no estan actualizados...edtoy entre el g3 y el nexus para un regalo para reyes... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han enviado también la factura con IMEI a mi email.
Por ahora todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si compi a mi tambien me ponia eso y me tardo menos de 30 horas desde que hice el pedido ¡¡ lo compre un domingo a las tantas de la mañana (ya era lunes) y el martes a primera hora lo tenia en casa ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono perfecto. Un 10 para imovilshop.
Por cierto, felices fiestas a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil comprado el 21 a las 22:00. Al día siguiente les envío un mail solicitando información sobre la entrega. Me informan que lo recibiría hoy y así sido. Genial la comunicación y el servicio. LG G3 32GB y 3GB de RAM.
Saludos EDITO: Tienda Imovilshop Última edición por raulex1500 Día 25/12/14 a las 13:00:48 |
|
|
|
en que tienda? Imovilshop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el viernes el de 32GB en Imovilshop y me llegó ayer miércoles en perfectas condiciones. Tenia mis reservas acerca de esa tienda, por desconocida, pero he de reconocer que en mi caso la experiencia ha sido estupenda, barato y rápido, tanto que todavía no tengo ni funda ni protector que ya había pedido en otros sitios.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»