![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
estoy en la 17 y ahora me salto que tengo actualizacion, y la descargue de aqui la nueva lanueva cm-12-20141223-UNOFFICIAL-falcon
COMO la instalo? la ultima la instale por el recovery y no me inicio mas... como se instala la actualizacion? |
|
|
|
|
|
y como la instalas???
|
|
|
|
Primero debes hacer el wipe cache y el dalvik, despues instalarla desde el recovery y luego otra vez el cache y dalvik.
|
|
|
|
gracias pero y se me borra algo de mi movil??
|
|
|
|
Alguien sabe si va la radio fm?
|
|
|
|
A mi se me borro el bootanimation y la camara y galeria de motorola que habia flasheado, pero las demas apps no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No bro, yo no uso la Radio FM pero dicen que si sirve el Spirit
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola .. instale cyano genmod12 androidlollipop 5.0.2 pero las gapps no puedo instalar me dice error alguien m puede ayudar
pliss |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900 |
|
|
|
Instalen el MemoryKiller, con eso la ROM va excelente. Sin reinicios, sin cierres. Todo excelente.
Ahora, ¿Saben como se puede reparar el error de las llamadas gratis? Saludos |
|
|
|
De donde instalastes eso y como lo hicistes?
|
|
|
|
En el post oficial se lo menciona, consiste en remover la extencion TXT de un archivo y luego mover ese archivo(Con Root) a la carpeta etc/int.d y en esa carpeta darle permisos al archivo de 755(Puedes usar Root Explorer).
Saludos. |
|
|
|
Creeme q e leido varias veces pero no entiendo q archivo borrar baje el q esta en el post y ya vi la carpeta q hablan pero no entiendo con exactitud lo q hay q hacer
|
|
|
|
|
Cita:
1*fila: palomeas todo 2*fila: palomeas solo 1 cuadro 3*fila: palomeas todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya sabe si funciona en dual sim?
|
|
|
|
si funciona en dual sim, pero solo puedes usar una
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no sirve el dual sim :|
|
|
|
|
Parace muy completa.
|
|
|
|
|
|
Tengo puesta la del dia 23 y no me funciona bien la cámara, al hacer una foto se queda la imagen como congelada y no llega a guardarse la foto, os ha pasado a alguien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»