![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque yo lo hice y me daba error en windows 7 64. Me toco editar el .bat para quitar una chorrada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la instale, al hacer una foto con el zoom ampliando me sale la foto descentrada, a alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, borrar datos y cache de cámara en gestor de aplicaciones, desinstalar actualización, ir a google play y actualizar cámara y solucionado. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer no salimos de una y ya estamos en otra...
Habemus 5.0.2 Android 5.0.2 Lollipop http://rss.feedsportal.com/c/34005/f...ml/story01.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser específica. A saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||
|
Hola a todos, no tengo narices a instalar la OTA
Estoy igual que este compañero Cita:
Cita:
"flash-all.bat" en la línea que pone fastboot -w update image-hammerhead-lrx22c.zip, borrando "-w" Pero en la ventana del CMD me sale esto: ![]() Que estoy haciendo mal? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Has de coger y bajar a KK y posteriormente subir a 5.0, es así como tuba que hacerlo yo y me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Nahh no te ralles el script que incorporan las nuevas imágenes oficiales de Lolillipop no funcionan bien.
Para conseguirla flashear utiliza una tool o descomprime el zip que hay dentro de la imagen extraida y flashea uno a uno los IMG. Recomiendo la tool del compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate donde pone, "failed to allocate.........bytes", hace un mes más o menos no sé quien era que se estaba rayando por lo mismo y el error era el mismo que te sale a ti, reinicia y prueba. |
|
|
|
Gracias a todos
He reiniciado y me sale lo mismo No hay forma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso. |
|
|
|
A los que sois de Ono.¿os funciona el conectaros al auto ono WiFi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí mano de santo, además no me borró datos. Ojo, lee todos los comentarios si tienes dudas y pregunta si es necesario. |
|
|
|
Algunos han comentado que el consumo de batería en la v5.0.1 ha disminuido, pero a mi ha sido al contrario. Noto que la batería disminuye más rápido que en la v5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no siempre, incluso en las mismas redes, unes veces se conecta y otras no.
|
|
|
|
A mi no me conecta en ninguna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi nuevo Nexus 5 y se me ha actualizado a Android 4.4.4
He reiniciado, restaruado a fábrica y no me salta la OTA de la versión 5. Creía que ya estaba disponible para todos, si se la meto manualmente perdería las futuras actualizaciones por OTA?? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |