![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Twrp
gracias por contestar, he hecho lo que tu has dicho y nada,he borrado la carpeta, he hecho un backup y no sale reflejado luego en el pc, sigue la carpeta vacía y no me sigue diciendo acceso denegado, tengo la versión 8.0.1, y he leído que no se hiciese con ese, que daba problemas, que se usara la 7....
pero bueno,ya esta hecho, no se si se puede instalar la versión 7 pero no se como se desistala, o vuelvo ha reinstalar la 8 que ha salido una nueva. Tu que crees? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la 2.8.2.0, aunque no creo que sea ese el problema. Yo creo que es algo que no estás haciendo/mirando correctamente (mirando/haciendo el backup en la interna e lugar de la SD o algo así).
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ah pasado que al instalar este backup, si quieres volver àl firmware oficial no se flashea todo correctamente, el gpt.bin y el motoboot, en el primer paso del flasheo ponen los 2 okay, pero en el segundo paso los 2 failed, los otros pasos de los otros archivos del flasheo me los hace todos correctamente, eh leído bastante por otros foros y no encuentro solución, eh probado con todo lo que eh encontrado, a flashear un gpt.bin que en tehoria hace un downgrade pero es para el moto g del 2013 y alomejor por esto no funciona, decir que ahora mismo el móvil me funciona todo correcto, pero creo que tengo el firmware oficial pero con el gpt.bin y el motoboot de este backup, sabeis alguna solución, o la única es esperar a que liberen el firmware oficial de lollipop, como eh leído en otros foros
Saludos!! Feliz Navidad!! P.D. El problema seria esto C:\motog>mfastboot flash partition gpt.bin target max-sparse-size: 256MB sending 'partition' (32 KB)... OKAY [ 0.029s] writing 'partition'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.371s C:\motog>mfastboot flash motoboot motoboot.img target max-sparse-size: 256MB sending 'motoboot' (1940 KB)... OKAY [ 0.101s] writing 'motoboot'... (bootloader) Motoboot: Preflash validation for (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.405s Última edición por Maneswaith Día 23/12/14 a las 15:28:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Este backup no trae gpt.bin y tampoco el motoboot.bin.... solo trae el boot.img/Kernel y el /System, no trae mas.
Si no te flashea algo estarás haciendo mal o bien tendrás los archivos corruptos.. verifícalo y/o bájate el firmware de tu terminal en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
C:\motog>mfastboot flash partition gpt.bin target max-sparse-size: 256MB sending 'partition' (32 KB)... OKAY [ 0.029s] writing 'partition'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.371s C:\motog>mfastboot flash motoboot motoboot.img target max-sparse-size: 256MB sending 'motoboot' (1940 KB)... OKAY [ 0.101s] writing 'motoboot'... (bootloader) Motoboot: Preflash validation for (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.405s I por eso quería saber si ah alguien le había pasado, y como lo había solucionado Saludos!! Feliz Navidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! Feliz Navidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esas son otras particiones de sistema que nada tienen que ver con /System /Data /Boot /PDS etc...
|
|
|
|
Imposible montar la sd-externa con ninguna app, he probado link2sd, mountsd, foldermount y nada, alguien ha probado/conseguido? Joder, es que entre el pesimo layout de particiones del motorola y toda la mierda de motorola que lleva apenas quedan 3 4 gigas para apps, es imprescindible poder montar sd externa. No se si es cosa de lollipop o del root precario que tiene aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto ese tutorial para instalar lulipup? con solo un programa casi automático , para XT1068.
No es un backup,usa un aplicación llamada moto g tool.zip. que os parece? pesa 927 KB http://www.allfreeperks.in/2014/12/t...to-g-2014.html Última edición por mama12 Día 25/12/14 a las 02:07:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lulipup? Eso que es? Si es otro so no crees que deberia ir en otro hilo? En este hablamos del backup para twrp de lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_2014-12-28-00-24-40.jpg Si intento enlazar las app como hacia antes, me las enlaza correctamente, pero a la que reinicio el dispositivo y compruebo si realmente estan enlazadas, solo esta enlazada la aplicacion, la dalvick-cache y las librerias estan desenlazadas y por mucho que intente o desenlazar la aplicacion o enlazar la dalvick-cache o las librerias me da error y la unica solucion es desinstalar la app para desenlazar completamente la app, para que no de error, y dejarla sin enlazar Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado la rom y todo bien pero me sale esto:
![]() Con el wifi puesto el icono de red sale en gris es normal??? |
|
|
||||
|
||||
|
si, en las ROM 5.0 de Motorola al menos aparece de ese modo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la ROM:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948023 |
|
|