![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión llevas, en la cm de ayer fallaba.
|
|
|
|
|
|
La de ayer uso....
alguna solución?
|
|
|
|
Instalar la de hoy 22 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subieron un fix, si no lo encuentras por xda nos dices, si no instala la de hoy encima sin borrar nada, sólo con wipe caches.
|
|
|
|
Me podrías linkear el fix pq estoy desde el cel y tengo poca batería? Te voy a agradecer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta..........OS funciona esta opción.....es decir hay que hacer algo mas que activarla aquí???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto tras flashear Agni, deja de funcionar y no arranca la rom |
|
|
|
La funcion del tiempo os la marca en la barra de notificaciones cuando bajais la persiana justo a la derecha de la hora y la fecha , a mi me funciona perfecto . Un diez a esta resurrection , va to de lujo y muy buen consumo , llevo el Agni version normal y todo de perlas y consumo insuperable , aparte de 0 lag , lo dicho , un 10
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gtas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen sobre la resurrection tengo algunas preguntas como se puede desactivar los botones en la parte de abajo para que ya no se prendan y una ultima consulta para activar la barra de navegacion tengo que insertar algun codigo o desde la misma room lo puedo hacer.
|
|
|
|
Que me recomendáis que haga si tengo cm12 y quiero poner la resurrección? Me refiero de wipes.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Buenas,
Pues si funciona como comentaba @gtas ![]() Por si a alguien le pasa como a mi.........hay que sacar el widget del reloj ( que no lo había echo) ![]() Una de las opciones de ese reloj es el tiempo, así que después de ajustarle las opciones ![]() Reiniciar el terminal Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego hay una app por Google play que hace lo mismo pero la quité que luego dan error algunas apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien pillara esos 20 graditos dav.
A mi no me funciona porque llevo congelado ese reloj "clock" porque me gusta más chronus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para activar la navbar necesitas ir a la carpeta system y buscar el archivo build.prop y con un editor de textos abrirlo. Al final debes añadir la siguiente linea. #Softkeys Mod Qemu.hw.mainkeys=0 Y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si a alguien le sirve use el ultimo kernel agni de este enlace http://forum.xda-developers.com/devd...2505#downloads para deshabilitar las luces en los botones de abajo y funcionan sin ningún problema en la resurrection 5.2.5.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uniimlted su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema