![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
1- Instala la ROM con sus dos wipes si tenias una versión anterior.
2- A continuación arrancas el móvil y vuelves al recovery e instalas el zip de danivacouver Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel estáis poniendo el que trae la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v3.1 con la traducción y de momento va todo bien ... quitando mi problema con el sensor de proximidad que deja la pantalla negra al hacer la llamadas , por lo demas bien ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasaba que cuando quería colgar no podía porque se quedaba negra la pantalla y quité el protector de pantalla de vidrio templado y se acabó el problema. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludó |
|
|
||||
|
||||
|
que aplicacion utilizais para usar el movil como mando a distancia?
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el mod de la traduccion pero no me gusta el simbolo de la bateria, hay algun modo de dejar la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
guiaTV, que es como indica su nombre una guia de la programacion y encima tienes la opcion de usarla como mando infrarojo
|
|
|
|
Desde aqui quiero agradecer a toda la comunidad HTCmania por permitirme estar en este excelente foro.
Gracias a ello he aprendido a trastear el movil para optimizarlo y poner las roms que quiera, etc. Especial agradecimiento a las roms de Temasek y Zion959, que son las unicas que he probado. Aunque hoy probare la de Jamal. Repito: Gracias a everybody Felices fiestas y que os toque la loteria ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NumerosPrimos su comentario: | ||
|
|
|
Me gusta mucho el nuevo bootanimacion. Me recuerda al nucleo del atomo con los electrones pululando alrededor. Muy chulo.
Este Temasek es un supercrack. |
|
|
|
nada que ver con la cobertura, es porque has prohibido que las notificaciones te molesten, en la pantalla principal y debajo de la barra de sonido dale a todas y ya. Salu2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se si será subjetivo o efecto "placebo", pero me parece que es bastante menos "chupona" que versiones anteriores.... Tengo voltaje mínimo a 300 y gobernador intellidemand... ¿vosotros que opinais?
|
|
|
|
|
Cita:
Por eso esta vez he puesto solo los pico gapps. Por lo que supongo que ponerle solo lo necesario de google, es más que suficiente. Después se añade lo que se quiera, por ejemplo la camara de google que es mucho mejor que la de stock, aunque peor que camara fv5 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me puedes poner el enlace de esos gapps que comentas. Gracias.
|
|
|
|
Sigue el puñetero problemita de la coma de la calculadora. 17/4 no es igual a 425.... Vuelta a idioma español americano. El problema luego es las unidades. Hay programas que entonces se ejecutan automáticamente en sistema imperial y no el métrico....
|
|
|
|
adhiero..como poner el icono de la bateria como stock?
|
|
|
|
GAPS, para siempre
, ahí están todas..... http://forum.xda-developers.com/para...-apps-t2943900
|
|
|
|
|