![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | ||||||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% | |||
|
||||||
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% | |||
|
||||||
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notemania, quien entra en ese sorteo, yo entro?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo el sorteo lo llevo yo ya que me encargue en mayo de ello y también participó
A mi me encantaria poder meter a los que habéis comprado aquí Apenas con meter 3 personas ya sería suficiente El sorteo fue por que en un principio le pedi un descuento para varios que queríamos comprar y nos ofrecio un note 3 para 120 pero como se hará con el número de el cupon al usar solo los dos últimos números lo dejo del 00 al 99 (100 ) Vosotros ya tenéis descuento de la conjunta y por eso que no lo hace compatible con el del sorteo Por ejemplo andreshtc que se compro el note 4 en el blacfriday ese el esta en el sorteo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí Antonio me dice que los tres que faltan los meta de aquí yo te tengo en cuenta a ti y a alcoyano1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es un pecio algo excesivo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
en tiendas fisicas lo he visto mas barato como mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
mas barato que telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Heyyy si tio tienes razon no me habia dado cuenta gracias por decirlo asi todos se ahorran unos euros en media markt
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, mira que mediamarkt me dijo que no quería participar en la conjunta pero no creí que fuese a hacernos tanta competencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la gente esta como una regadera madre de dios si hemos comprado el note 4 por 575€ y este loco dice que es mas barato 700€ es que la gente se droga y mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he pedido permiso a la tienda para quien quiera comprar el samsung galaxy note 4 al precio de la conjunta puede realizarlo con este cupon de descuento siguiente( ZA7CTX49LZ ) el precio de el samsung galaxy note 4 se queda en 575€ y los podéis acceder desde aqui http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luna_de_Endor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro lo compras a la tienda y es precintado con lo cual tendras 2 años de garantia
|
|
|
|
Recibido con caja original y con todos los precintos por fuera y por dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cual es la procedencia de los terminales, de que país??? ya me compre un S4 en mundo PDA y resulto ser de un pais europeo y no me lleganaban las actualizaciones hasta que pude cambiar el ICS ese o como se llame..
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
España ya que son de vodafone libres de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que vienen con software limpio o es mejor meterles el se samsung y a correr? me planteo pillarlo aquí también, ya que esto no baja de precio ni para atrás, y si finalmente se decidieran a sacar la promoción esta gente nos modifica fechas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto ya se puso en el foro cambian factura si sale la promocion la garantia que dan son de 2 años que cubre el fabricante,la tienda y cualquier the phone hause con su factura te tramitan todo lo que necesites durante el periodo de garantia,envian en 24 horas y son precintados y libres.Los colores que disponen son en negro y dorado (que si lo llego a saber antes me cojo este porque no lo tiene en casi ningún sitio)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta el negro, tenia un s3 blanco y quería cambiar, y el rosa y dorado ni me lo planteo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»