|
|
|
Si bueno, yo soy root, con el App2SD i casi cada dia estoy haciendo peripecias para instalar cosas nuevas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdido
Gfgffgfgf
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la explicación.
aún casi no me entero pero ya se un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
consulta , donde saco el ap2sd+ , tengo acceso root y tengo el ap2sd , pero me gustaria trasladar el Dalvik cache a la sd para poder tener mas memoria interna del telefono... Última edición por mechon69 Día 15/11/10 a las 18:46:49 |
|
|
||||
|
||||
|
El ap2sd+ no se instala tiene que venir con la Rom que metas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o existe la manera de mover el dalvik cahe a la sd.. he leido los tutos pero no tengo nada claro... Todo lo que he ha sido por este foro, ser root, cambiar la rom, etc... pero quiere tener mas memoria libre en mi cel. me podrias guiar.?? Última edición por mechon69 Día 16/11/10 a las 02:37:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Tremenda explicación. Para los recién llegados es una gran ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, no se habla del DatatoExt en este post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es lo primero que he leído y de momento lo entiendo, esperemos que siga igual jejejeje. Fozzy se agradece la aclaración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy novato, y estoy intentando comprender.
Veo que se agradecen las enseñanzas. Pues yo tambien agradezco. Pero creo que tendre que leer mucho para entenderlo todo. Gracias por vuestra paciencia. |
|
|
|
Fozy, hace poco que compre desire en orange, y ya lleva froyo, instale el programa app2sd y es cierto la mitad de las aplicaciones se mueven a la sd, pero aun tengo dudas... cual es mejor para el mobil...dejarlo tal como esta o rootear?, es que, por ejemplo: google maps (10mb) esta en la memoria del telefono y no se puede mover a sd...rooteando se movera? o hay que esperar un tiempo para que se actualizen los aplicaciones para que al final se muevan al sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo lei todo.
A ver si me animo a hacerle el EXT, con el ap2sd ... pero bueno! Mirare tutoriales ... deberia venir con la ROM? que yo sepa con la defrost no tiene .. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que crack, gracias!!
Otra pregunta tonta, Sin ser root. hay alguna manera de de desisnstalar las aplicaciones que "vienen de serie" en mi caso Vodafone, como la bolsa, etc... ?? Ya que no uso y seria una menra de recuperar espacio Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fozzy Día 10/01/11 a las 01:34:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Rooteando, todo esta en la Sd, tenga widgets o no, no influye que la aplicacion este o no diseñada, todo va a la Sd y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No todas lo tiene, hay que leerse las caracteristicas, aunque casi todas lo soportan.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() gracias mil....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicación. Muy ilustrativo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»