|
|
||||
|
||||
|
Al final habrá xiaomi mi4 negro LTE internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Simplemente quería agradecer públicamente a jonaperez87 toda su ayuda y sobre todo la paciencia que tiene con nosotros!!! Siempre atento a todas las dudas que le planteaba y siempre con un comentario agradable y cercano por muy pesado que me haya puesto... de verdad.. GRACIAS JONA! Ya tengo mi Mi4 16gb Negro y la verdad es ALUCINANTE!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguna noticia sobre los pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona en cuanto puedas contestane al privado sobre una dudilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porfa, y a mi, solo para saber si has podido procesar mi pedido, o como está el tema, que estoy ansioso por tenerlo en mis manosss!!
Saludos y gracias por tu labor jonaperez87!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los pedidos pasados! Mucho trabajo y tengo como 25 privados! No me d tiempo...en cuanto pueda me pongo de nuevo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias jonaperez , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tmb estoy interesado pero soy un poco escéptico respecto al espacio. Cuánto espacio útil se le queda después de quitarle lo que ocupa el Android y tal? Gracias! |
|
|
|
compañeros!!! Por favor necesito que me disipéis una duda :
He leído que cuando el móvil no coge 4G automáticamente baja a 2G, pues no coge banda 3g española, ¿Podríais confirmar la información? Lo digo para personas que vivan en zonas con 4g intermitente como es mi caso (Palma de Mallorca) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto,si pierdes el 4G automáticamente conecta con la mejor que encuentre y de ser 3G será la que utilice... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a helixion su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tan pronta respuesta Helixion! Me dejas más tranquilo! jeje Sería genial si algún compañero dejara una mini-review cuando lo recibiera :P Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido... Si quieres cuando llegue... Pruebo lo que te preocupaba y te lo confirmo .
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene!! Que viene!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno ya han salido muchos! Luego me pongo otra vez con los pedidos y dudas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el Mi4 64gb + flip cover original, cuyo precio es 455$, es el precio final? Gracias
|
|
|
|
|
|
Buenas!
Una pregunta, cuanto tarda por DHL? Aduana? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||