|
|
||||
|
||||
|
Pues he cambiado un poquito algunas de las pantallas. Me ha quedado así:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de capturas del mío. Tardaré 2 días en cambiarlo, por aburrimiento, seguro
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el mio, Cyanogenmod 6.1.1 con tema custom por mi :P
![]() ![]() ![]() Y aqui mi quickdesk mas mis datos de miniinfo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer últimamente hay mucho nivel, así que me he tenido que meter caña e intentar hacer algo original... A ver que os parecen mis 4 últimos
![]() ![]() ![]() ![]() No uso nada novedoso... battstatt pro, typoclock, reloj digital, circle battery, one seve pro, una variante del reloj analógico y un pack de iconos que he creado yo mismo pero que aún no estan acabados... cuando los tenga listos los subiré Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
power note, la tienes gratis en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que son los escritorios mas elegantes que se ven por el hilo. Yo espero con ganas ese pack de iconos. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mucho BaixLlobregatero por aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguno del vallès occidental tb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Peña chunguisima toda, entre los llobregateros y los vallesanos...
![]() Gracias por los comments |
|
|
|
Por eso las Desi estaban agotadas cuando yo intenté comprarla. XD
|
|
|
|
que hay que hacer para tener estos iconos??
|
|
|
|
Este es el mio actualmente.
- Launcher Pro comprado. - Simi Clock - Clarus Battery Y el live wallpaper que es parecido al de las olas de PSP. La verdad es que queda muy bnonito el efecto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrenando wuala, en mi firma lo tienes en la carpeta dsi/wallpapers, creo que es el 760
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulgm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi escritorio organizado con "folder organizer" y le puedes poner los iconos que quieras a cada carpeta, sino con ADW Launcher puedes cambiar los iconos de cualquier cosa que coloques en el escritorio,
Los iconos los pille por internet, y cree algunos nuevos para mis necesidades, aqui los tienes todos http://www.mediafire.com/?8bsqhsx49rb1x4s Por cierto, para los adictos a los iconos con letras aquí tenéis un pack que esta bastante chulo http://www.mediafire.com/?wwfu3d7dr8df597 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola! Feliz año! Tengo una duda con respecto al minimalistic text, a ver si alguién que lo sepa utilizar me puede ayudar. He visto en algunos escritorios que lo usan que han "pegado" uno encima del otro la hora y la fecha. Al ir a intentarlo yo me deja la típica separación entre widgets, vamos que no me deja "arrimarlos", alguna solución o propuesta de configuración?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |