![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom filtrada 5.0
|
|
|
||||
|
||||
Es para terminal con procesador Exynos.. asi que mucho ojo con que la instale alguien....., pero si ya hay alguna filtracion con exynos.. no tardara mucho en aparecer alguna para SD800
|
|
||||
|
||||
Alguien lo probo...y decir que tal va
|
Gracias de parte de: | ||
|
Schannel - Điểm mới Galaxy Note 3 chạy Android 5.…:
al parecer aqui esta el video de la rom
|
|
||||
|
||||
Hay algo que me escama
Cita:
¿ Va a meter Samsung esa funcionalidad exclusiva del Note 4 en esta actualizacion del Note 3 ? Porque me da, de que este video no es de presentacion de Lollipop, si no de una de las muchas rom portadas del Note 4 hacia el Note 3, por ejemplo la sacada de los chinos y portada por Norma..... Raro, muy raro. |
|
|
Cita:
He probados ports y mods roms de Note4 y ninguna lleva los 5 comandos q lleva el Note3, todoas llevan 4, asi q, si es un port es uno q no se donde esta jeje. Sea como sea, ya falta menos seguro, para tener nuestros Note3 "lollis" perdios jaja!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Port
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pen manager
Cita:
|
|
|
Cita:
Solo los ports 4.4.4 lo hacen, las roms de Note4 no son capaces porque estan con base 4.4.2. Respecto a la version, bueno, es lollipop lo muestra al principio del video, desconozco si se puede modificar el "certificado" q sale al pulsar varias veces sobre la version de soft que lleva el terminal, tambien desconozco si sale ese androide saltarin al dejar pulsada la piruleta, pero creo q si es asi, el dia q tenga Lollipop me enviciare jejeje. Yo por lo que he leido en XDA si q funciona y es 5.0 para el Exynos eso si. No se, ojalá tubiese un modelo N900 pa` catarla ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
espero que alguien cofirme si tiene el español, de ser asi la testeare en mi note .
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
mi note 3 es un sm900 exynos por eso pregunto por el español
|