![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿has instalado los UPDATES?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los updates.. al parecer es un bug de la rom. somos varias personas reportando varios post atras.
|
|
|
|
a que error te refieres con spirit....por que a mi me va bien puedo escuchar la radio y luego pongo un videoclip y se oye...no se si te refieres a eso
|
|
|
|
se que lo que voy a preguntar no tiene nada que ver con este post pero es que no encuentro la solución, alguien me podría decir como puedo cambiar el icono de ON/OFF que sale al lado del nombre de usuario, es que a mi me sale en naranja y me pone OCULT y cuando pongo el puntero encima me pone JACOBOCZ ESTA INVISIBLE y además es que no se que significa eso, pido perdón por adelantado pero de verdad que he buscado e intentado saber que significa y como se cambia pero no lo he encontrado.
|
|
|
|
|
Cita:
he vuelto a instalar la ROM haciendo solo wipe cache y dalvik me a reiniciado sin problema, después e instalado los 5 updates, los dos mod y el zip del toolbox todo seguido he vuelto hacer los wipe cache y dalvik y cunado le doy a reiniciar sistema estamos en las mismas hace intento de encender pero se queda ahí en el símbolo se Samsung. como se instala el zip de toolbox, por recovery? o de otra manera? si es por recovery que es como lo hago porque me pasa eso??. ![]() Última edición por jacobocz Día 18/12/14 a las 13:22:44 Razón: cambios en el mensaje |
|
|
|
|
Cita:
como se instala el zip de toolbox, por recovery? o de otra manera? si es por recovery que es como lo hago porque me pasa eso??. |
|
|
||||
|
||||
|
ya puse en xda que lo estoy editando, por alo no funcionava. no tardare mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al error de la pérdida del micrófono después de usar spirit. Si quito los cascos y me llaman no me oyen. También pierdo el sonido por el altavoz hasta que reinicio.
|
|
|
|
|
Cita:
he hecho una prueba, estaba escuchando la radio me a llamado mi hermano al telefono y me a ido bien lo escucho y el me escucha esta es la configuracion que tengo puesta en spirt por si la quieres probar Última edición por jack_sparrow Día 18/12/14 a las 17:08:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien que haya probado esta y la de kenet? Estoy entre las dos y queria saber opiniones, muchas gracias! (ambas molan mucho)
|
|
|
||||
|
||||
|
jack_sparrow usas spirit2?
No encuentro esas opciones que pones, no sé cómo llegar a ellas. |
|
|
|
si...tienes que deslizar el dedo de derecha a izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y otra cosa.cuando desbloqueo se queda la pantalla en negro con la barra de notificaciones arriba.le tengo que dar al botón home para que se muestre la pantalla. La instalación la e hecho bien y e instalado los 5 updates uno por uno. Porfavor el móvil es de mi novia y usa las funciones mucho. Y lo de la pantalla en negro es una faena |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo solucionado el error que me dava el toolbox en esta rom. la estoy subiendo ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
en el spliter se llama speaker prueba a activarla y deberia sonar tono teclado marcacion o sonidos tactiles Última edición por jack_sparrow Día 19/12/14 a las 00:30:12 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |