![]() |
|
| ROMs y desarrollo NVIDIA Shield ROMs y desarrollo NVIDIA Shield |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Parece que viene una actualización porque el servicio otra no funciona ahora aparece que no puede conseguir información como si estuviera metiendo una nueva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene, la 5.0.1 en camino?
|
|
|
|
Entra en ajustes para actualizar ota y dime si te sale lo mismo que a mi
Yo pienso que puede ser actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Huy que alivio, ya no me salta la piruleta, jejejeje
|
|
|
|
Eso es que han quitado la piruleta que ya está muy chupada y van a poner una nueva piruleta con mejor sabor jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me haceis dudar de si meterle la 5.0 ... De momento voy a esperar creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, viendo el resultado que me está dando este lollipop, yo recomiendo esperar.
Desde que actualice he tenido problemas de rendimiento cuelgues y ralentizaciones. Ahora no sé qué hacer para que esto vuelva a estar fino. Por no decir que sin el root ( que antes era sencillisimo) es una liada el usarla SD ya que no te deja borrar ni copiar, si no es desde el pc. En definitiva si habéis tenido la suerte de no actualizar a lollipop, no lo hagáis de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente s tu problema de la sd, a mi me deja crear, borrar modificar....todo ok, desde la propia Tablet, utilizo solid explorar de toda la vida, de todas formas has buscado ese problema por google??? Me suena haber leído problemas similares tanto en lollipop como en KitKat y creo que hay programas "apps" que lo solucionan.... Has probado a formatear la tarjeta desde la propia Tablet,? Suele solucionar muchos problemas similares de permisos y formatos... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser de los pocos que le va bien Lollipop... En kitkat tuve ralentizaciones y era por culpa de unos archivos que creaba la app "camera awesome" y gracias al foro de xda encontré la solución, los borré y perfecto. Y en Lollipop tuve ralentizaciones por culpa de la app Kindle de Amazon, fue borrarla y genial.
El tema de la tarjeta SD se arregla formateandola en el PC (yo la formatee en NTFS) y ponerle un nombre. Yo uso ES Explorer y puedo hacer de todo con la SD. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renderpro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En 4.4.2 me va perfecta. Me la juego y actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según han dicho en el foro de Nvidia están trabajando en una nueva OTA que no creo que tarde mucho en llegar. Si todavía no has actualizado, espera por si acaso.
De todas formas cuando actualices a Lollipop es necesario hacer un "restaurar de fábrica" . |
|
|
||||
|
||||
|
OK! Esperare pues. Le pase anoche el antutu y dio 55874. Y llevo ya un par de dias exprimiendo la y lag 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esta noticia en andro4all no se hasta que punto será así pero visto el patio me extrañaria mucho tanto retraso:
http://andro4all.com/2014/12/android...=andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los foros oficiales se habla de que van a sacar una actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy usando crome y me va bien... Efectivamente yo sigo en kit kat porque ando esperando una actualización mas estable de lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión tienes varias cosas para arreglar, primero los problemas de fluidez y gestión de ram, segundo calibrar pantalla, sobre todos en los negros y blancos que tienen que ser mas puros y por ultimo la batería que creo que puede dar mas de si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gestión en general en esta tablet deja mucho que desear, sea en android kit kat o en piruleta. Ahora mismo luego de restablecerla y que el servicio técnico se lavara las manos, tengo seleccionada la opción Modo optimizado y la batería me sigue dando el mismo rendimiento que cuando seleccione el modo ahorro . También deje de usar la aplicación greenify.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»