![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya somos 3 que hemos tenido la misma sensacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dicen al final del video: Y el BQ e5 4g posiblemente el mejor de estos 5 que hemos elegido Cada dia se nota menos que les pagan Cabe destacar que en el video está el Moto E y el Moto G 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada comentario de este tipo es echarse una pala de tierra encima de uno mismo, ¿ahora el argumento es que les pagan? un poco de seriedad, el BQ Aquaris E5 4G es el mejor gama media a fecha de hoy sobre el papel y el Moto G 2014 está claramente por detrás es un hecho innegable, es como si me viene un usuario de un HTC One M9 (Y eso que no ha salido aun) diciendo que su teléfono en términos generales es mejor y le intento convencer de que mi Moto X 2013 es mejor, que va mas "fluido", no me lo creeria ni yo, los chicos de Andro4All hacen unas reviews muy buenas y lo mas objetivas posible, yo de lo que estoy convencido de que si el E5 4G estuviera fabricado por "One Plus" (o cualquier otra marca) en vez de BQ estaríais hablando maravillas de él, pero con BQ hay algún tipo de odio o resquemor oculto, y se hace una campaña de acoso y derribo a base de incongruencias, cuando a BQ hay que meterle palos por alguna cosa mala que sacan se le meten como a cualquier otra marca, ya se lo hice yo cuando remarcaban teléfonos creo que he sido el que mas se ha metido con BQ de este foro, pero cuando hacen las cosas bien y Motorola las hace mal también hay que decirlo, no se puede tener una mentalidad de "Motorola es mi dios y yo le sigo" de la misma manera que tampoco se puede tener de "BQ es mi dios y yo le sigo" ni con Samsung ni con ninguna marca, cuando mencionas al Moto E ¿por que es? espero que no quieras decir que este también es mejor que el BQ, esto NO es una guerra Motorola vs BQ como algunos intentan desviar porque Motorola es mi marca favorita desde hace mas de 15 años, es una guerra Aquaris E5 4G vs Moto G 2014. Suscribo totalmente este comentario: Cita:
En resumen: El que quiera discutir de cual es mejor que de argumentos y se deje de quien paga a quien, no entiendo como se puede insultar de esa manera gratuitamente porque 1) carece totalmente de sentido y rigor la acusacion y 2) acusar a gente que no esta en el foro para defenderse como los chicos de Andro4All no es de recibo. Disfrutad del telefono que os sintais mas cómodos con el, si con el moto G 2014 os sentis mejor pues adelante y si con el Aquaris E5 4G te sientes mejor pues adelante tambien, y si te sientes cómodo con un Galaxy ACE pues adelante tambien. Última edición por artagerges Día 18/12/14 a las 05:54:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que ha probado el E5 4g en Mediamarkt se ha molestado en mirar si llevaba la última actualización de Bq? porque soluciona esos lag de los que hablais.
Ya sé que alguno me dirá que lo tenían que haber sacado sin problemas, lag, notificaciones wifi, desde el principio, pero si la mismísima Google saca Lollipop con fallos, que se supone corregirá con una futura actualización en febrero, igual a Bq se le puede perdonar también. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que el bq que esta de muestra en el mediamarkt no tienen ninguna actualización y ya tuvo alguna que otra corrigiendo esos lags. Esto no solo le pasa a este bq, el g2, g3 los notes... En realidad casi todos, las primeras semanas sufren unas cuantas actualizaciones.
Ayer me llego el mio, y solo puedo decir que la fluidez es fantástica, mejor de lo que esperaba. Como usuario del nexus 5 digo que este bq ésta cerca si lo comparo en fluidez con mi nexus y eso que no tienen la misma versión de android que con lolli todo esta a 60f/s |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que lo tenéis (el BQ) y ya lo habéis actualizado y demás, ¿os sigue haciendo eso de "redibujar" una foto tomada con el telefono cada vez que ampliáis o reducís desde la galería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, esto ya es como las eternas discusiones entre fanboys de ios vs android
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas las malas sensaciones que me dio su calidad de fabricacion nada tienen que ver con su actualizacion que ya de por si la unidad que tenian expuesta tenia un lag muy notorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los plásticos utilizados son de la mas alta calidad de la firma alemana Bayer, el color que llevan las carcasas de Ericsson Suecia y detrás de el chasis trasero se encuentra una lamina de grafeno para disipar el calor, se nota mucho mimo en la fabricación del terminal mejor que muchas marcas más conocidas. Última edición por artagerges Día 18/12/14 a las 11:19:33 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por hardware me mola mas el BQ pero es tan jodidamente feo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diseño feo, calidad de materiales buena, pero sensación al tenerlo en la mano... Para mí, mala. |
|
|
|
Que es un zurullo xdddddddd
PD: esperando los saltos de fanboys en 3, 2, 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago una pregunta a los de BQ:
Si fuese Motorola la marca española, y BQ la americana, pensariais lo mismo? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido oportunidad de probar ese detalle. Pero coincidirás conmigo en que, independientemente de la calidad, las fotos tomadas con el Bq tienen un tamaño un 75% mayor que las del Motorola. Podría ser parte del problema, aunque también podría ser por mala optimización de la aplicación, eso ya no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como me he cansado de decir desde el principio del hilo, Motorola me parece un referente en el mundo de la telefonía, Bq sólo está empezando, lo que no quita para que opine que lo están haciendo bien. Y el Moto g 2014 me parece un magnífico terminal, lo que no quita para que piense que, en conjunto, el E5 4g es algo mejor. No digo que mucho mejor, no digo que le de mil patadas, digo que me parece algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde luego fui con una idea preconcebida de que iría bastante mejor de lo que me resulto al probarlo. En cuanto a hardware, pues claro está que lleva mejor hardware que el Motorola, (excepto en los altavoces), pero al menos con la versión de software que llevaba ese BQ de exposición de mediamarkt no note muy buena sincronización entre hardware y software. Posdata: he olvidado un detalle, me encantó la interpretación de colores de la pantalla del BQ. Última edición por Resident_ Día 18/12/14 a las 12:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Lógico que un S5, G2 y Z1 no tengan esos problemas |
|
|
|
|