![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher
Hola, lo dicho. El moto G 2014 solo lleva el launcher de google? Me parece tremendamente lagoso a parte de feo. Se puede poner el launcher normal (y no hablo de Nova ni Ápex)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la versión, en KitKat hasta la .27 está Launcher3, y en Lollipop ya lleva el GN Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de comprar y sólo tiene el GEL ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces lo tienes actualizado, puedes cambiarlo por Lollipop Launcher u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero donde? Si fuese root ni lo preguntaba... Pero si es bajarlo mediante un zip e instalar por el recovery... Buffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue siendo idéntico al GEL. Yo quería el que lleva arriba las 2 pestañas APLICACIONES y WIDGETS. Es imposible descargarlo en el moto g 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ese es el de Jelly Bean... Para eso usa Holo Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es el launcher que llevaban los Moto G 2013 y 2014 antes de que actualizaran al GEL. Si quieres esas pestañas lo mejor es que uses Nova Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero digo que te puede valer cualquier launcher de Jelly Bean.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le des más vueltas... Nova es la solución a cualquier problema de launcher que tengas. En el Moto G y en cualquier android que yo haya probado. Es incomprensible que un launcher de terceros funcione mejor que el que traen de serie pero es así...
Última edición por Cornapecha Día 17/12/14 a las 17:36:41 |
|
|
||||
|
||||
|
No es que funciona mejor o peor... Es que por costumbre tuve ese un año desde que compré el moto g el año pasado y nunca había tenido un android stock... Solo quiero seguir con lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo claro que luego de unos buenos años con android recién este año me curé de ese vicio del "flasheo" donde cambias de rom, pruebas mods y cualquier cosa cada semana. De lo contrario ya estaría extrayendo el launcher del moto g 2013 que tengo acá y armaría un zip flasheable... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del holo launcher es q deja el dock encima de los botenes de casa retroceso etc, mejor el nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No se porque tanta duda. Solo hay un buen launcher, y es el Nova. El resto comen recursos por un tubo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema