![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y mientras pueda sigo con el bootloader antiguo, así puedo probar cosas manteniendo el fucking knox a 0x0 jejeje, como estos 4 días que volví a klaus sin problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenos días pipol, en una horita y media a casita
![]() Milindracas, ayer dejó de crujir el botón home, supongo que empezaría porque hacía algo mas de frío, digo yo, de todas formas le he hecho lo del alcohol a ver si no vuelve a pasar. Si mas adelante vuelve a crujir te lo diré y así vemos si sirve o no, según dicen en el post es un arreglo "definitivo" |
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Toca buena dosis de café !!!! |
|
|
|
Buenos días amigos... Un cafélito?? Y algo para que se despierte el cacharro...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días Heleros!
Me he pillado un cable micro USB a HDMI, lo he probado en un proyector, el micro USB al móvil, el HDMI al proyector y el usb...? |
|
|
|
|
Cita:
Podrias poner fotos del cable? Asi podriamos ver a que te refieres con usb ![]() Un saludo compi |
|
|
|
El usb me supongo que es para dar corriente si móvil... Pero algunos que rulan por aquí o tienen y te dirán algo, pero yo supongo que es para dar corriente al móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Heleros!! Vámonos a currar que son horas!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo más que crujido es que noto que se queda como pegado por la suciedad que se incrusta me imagino pero tampoco es algo muy molesto. Al pulsarlo 2 o 3 veces vuelve a ir perfecto |
|
|
|
Ale cafélito pal body....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas formas voy a mirar un par de s3 que tengo en casa a ver si hacen lo mismo ppraue no vive nadie cerca con un s4 Javi, a ver esa foto del microusb to hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
que va, yo no congelo nada, lo como todo fresco
![]() en serio, no, no hago nada de eso. |
|
|
|
Buenos días Heleros
|
|
|
|
Buenos días apañeros! una semanita para nochebuena y papa noel!!!
![]() ![]()
|
|
|
|
Al usb del proyector si tiene y si no con el enchufe del movil a un enchufe normal para ke cargue mientras reproduce.
|
|
|
|
Tienes en la kitchen, en ARCHIVOS PARA HELE V7_0/Temas/Tema Domination...dos zip para probar a ver si ya no da fallo y cómo queda.
Primero flashea el zip que se llama Paso 1 y reinicia el terminal y comprueba que funcionan bien las llamadas. Después flashea el Paso 2, que es el tema Domination, y a ver si todo funcionase bien. En esta versión GNJ8 está dándonos muchos problemas este tema...a ver si conseguimos que funcione bien. Ya me contarás, porque hoy hasta la noche no creo que pueda hacer nada más. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Xioooo k os pasa chavales, tah to la peña mu callaaaa....
A las buenas tardes Heleros.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar. No se como cohones lo he hecho pero sin flasear nada se me han quedado los toogles de stock del s4 y ahora me aparecen solo los de stock, me he quedao loco jajajaja esto no puede pasar asi como asi no??? como vuelvo a tener todos los de la hele? Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|