![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yea it works fine :p
|
|
|
|
Con ganas de probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
y pregunto yo... esperais 5.0.1 por? porque no es oficial ni nada y sera un port de 4.1 pero cambiado esteticamente no? porque de ART y eso creo que nada de nada no es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué port de 4.1? Es Android 5.0, mejor dicho, CyanogenMod 12, igual que todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la misma manera que hemos tenido 4.2, 4.3 y 4.4 Que port ni que nada? Android 5.0.1 tal cual, con ART, etc, etc.Oficial por parte de huawei no, pero para eso tenemos a los devs. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que al no ser oficial es basado en 4.1 o hay cosas k no van como en 4.3 o 4.4 k iba mal los juegos creo recordar. Por eso pregunto si se pasara a art o no seguramente sea no y sera solo cambio estetico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, y mucho. No es ningún port, es la versión completa. Pues claro que usará ART, ya que Android 5.0 lo utiliza de fábrica. No es basado en 4.1 ni mucho menos. Lo que se portean son drivers, libs, cosas del kernel, etc, nada que influya en la versión pura y dura como es 5.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no tiene nada que ver con la rom, la rom sera android 5.0.1 tal cual, sin nada de 4.1. Es como decir que en tu windows 7 utilizas los drivers de la tarjeta grafica de windows vista. Pero tu sistema operativo sigue siendo windows 7 aunque uses los drivers de windows vista para alguna cosa. (ejemplo así de ir por casa jajaja) Última edición por el_xalso Día 16/12/14 a las 23:22:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Osea k la grafica no ira como es debido entonces mi pregunta, compensa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, lo más normal es que funcione como en kitkat que da algunos problemas con algunos juegos y tal. Pero si eres como yo, que solo usa el movil para internet, whatsapp y tal va bien. Pero eso si, es android 5.0.1 nada de ports ni nada jaja
|
|
|
|
Bueno chicos... despues de un tiempo con Lollipop 5.0, por ahora me canso y vuelvo a Kitkat... Lollipop aun esta super verde, va muy bien, muy rapido, pero hay muchisimas cosas incompatibles... Xposed por el ART, tampoco va Freedom, (algunos entenderan para que vale eso), ni el ModGames o algo asi, que es una app para hacerle cosillas a los juegos... creo que a esta version le cuesta mas madurar, por el cambio radical a ART... Android es un verdadero desastre en estos aspectos... sacan nuevas versiones y ni actualizan los smartphones, ni se aligeran con el desarrollo de las aplicaciones a la nueva ART... lo unico que me llamó la atencion, fue poder usar una camara que solamente en Android 5.0, puede tomar las fotos en formato RAW y editarlo despues... por lo demas... le queda muchisimo por delante... y lo que ms gracia me hace, es que cuando hayan logrado poner todo en su sitio, estara Android M llamando a la puerta
|
|
|
|
|
Cita:
![]() jajajajaja..... |
|
|
|
Yo habia pensado... Android 6.0 Mollete jajajaj
|
|
|
|
Antequera edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 4.4 siempre uso ART, es más fluido pero voy a tener que dejar de usarlo para dar soporte a ciertas apps, como modgames a ver si avanzo un poco en coc
|
|
|
|
|
|
Mollete de Antequera, cuantos queréis? Y mantecados? Enga, saludos de un canario en molletelandia.
|
|
|
|
¿Han fixeado algo más?
, suerte con su trabajo y gracias por ayudar a tener Lollipop en nuestro G510 |
|
|
|
|
|
que nuevos avances hay en cuanto a la rom de lollipop?? saludos comunidad