![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 5.0 OTA
Me acaba de llegar la actualización de Android Lollipop vía OTA, pero yo tengo la ROM 4.4.4 GPE (Yo se la puse, no venía así) y rooteado con xposed, me recomiendan primero restaurar el sistema para quitar el root o acepto la actualización, así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que país estamos hablando???
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea de nuevo la GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no modificaste el recovery si podes instalarla asi pero capaz es mejor restaurar todo por las dudas. El moto g lo compraste con google edition o instalaste la rom gpe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit flashea de nuevo la gpe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom gpe, y no modifique nada más, solo la puse, lo rootee y así lo traigo. ¿Es recomendable flashear de nuevo la gpe entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y espera a que te llege la ota de nuevo, si cuando actualizas se te queda en bootloop tenes que flashear un gpt.bin de lollipoo
|
|
|
|
|
Cita:
En mi caso, siempre flasheo la rom oficial de nuevo porque aparte de quitar el root y dejar de fábrica, toca tener la recovery de stock o dará loop de inicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra ves el mismo tema????? Media pila muchachos, ahora cuando me llegue un whatsapp de mi hermana tambien voy a crear un post para avisarles
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le reinstalaré la rom por si acaso, y perdón por abrir nuevo tema, antes buscaré en los foros. Gracias a todos.
Última edición por Abraham1205 Día 15/12/14 a las 23:24:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen las molestias, pero ya flashee la gpe que tenía pero ahora no me sale que haya alguna actualización, ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema innecesario. Las preguntas sobre GPE en su correspondiente hilo. No es necesario hacer niingun otro hilo... Ya van 3 seguidos por lo mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897&page=68 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897&page=68 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|