|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a lollipop hace un rato mi G3 32gb de amazon.de y todo perfecto menos las actualizaciones de LG que no me actualiza ninguna. Le doy a descargar y se ponen todas en pausa.
A la noche hare un hard reset a ver si se soluciona... A parte que el error de "inicio" tambien me salio alguna vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Pero uno a la pregunta que yo recurrí a una app.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues por mi parte habra que espera algo mas... ni por pcsuite ni ota...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo creo que no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo es igual que el mío, no trae nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo tengo root para poder usar la sd con el es file explorer. Si no se puede, me espero a actualizar. Alguien más que pueda decirnos algo?? Muchas gracias!! |
|
|
|
Enserio aún no tienen la nueva versión?? Espero que sea broma o que se refieran a la v20e...Porque sí aún no les ha llegado Lollipop telita
PD: Aunque viendo los problemas que trae Lollipop...mejor que tarden y que salga bien pulida. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado no me funciona la wifi ni me deja escribir en la memoria interna.
¿Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias. |
|
|
|
por mi experiencia los de movistar son un poco lentos...... pero yo creo que ya la deben de tener desde hace rato
otra cosa, los de los usuarios es de coña porque menuda m en mi opinión va a durar poco |
|
|
|
Si ya se que Movistar es lenta...para sacar la v10L tardaron más..
. Solo espero que cuando la saquen, no traiga tantos problemas como algunos de aquí comentan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas sólo se los da a algunos, y por lo que leo, en.La.mayoría de casos son problemas de configuración, sino HR
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavía no me ha saltado ninguna actualización, como debería instalarla cuando me llegue para no tener problemas (como que deje de funcionar el wifi )?? soy nuevo en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala de 0?? soy nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar dice que ni siquiera tiene aún la actualización en su poder para hacerle los "retoques" personales. Lamentable.
|
|
|
|
y alguna linterna que sea decente, gratis y sin sorpresas añadidas?
|
|
|
|
Prueba Go Flash Light,yo es la que utilizo y tiene muchas opciones,un saludo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin hard reset, todo perfecto. A mi ya me iba bien con la 10I pero ahora mejor
![]() Eso sí, tengo Nova Launcher. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:15:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero uno a la pregunta que yo recurrí a una app.

. Solo espero que cuando la saquen, no traiga tantos problemas como algunos de aquí comentan.