![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuevo tweet de Temasek
Hlte - V2.6 has begun its journey.... En español: Hlte - V2.6 ha comenzado su viaje .... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va, no tengo donde guardar fotos y demas, el viernes o el sabado que vuelvo a mi casa la metere y ya aprovecho para darle tiempo a nuevas versiones y de camino cambio a f2fs
|
|
|
|
|
Cita:
Conclusion: formateo de system no pasa nada.... Alternativa.... tio, si no puedes aguantarte instala sobre EXT 4....No cambies formato...ya lo harás más adelante. El tuto de CeKMTL es supersencillo. Yo ya lo hago sin mirar:nav2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Temasek ya comento que no pondra el system en f2fs, que ya en lectura ext4 es mejor que f2fs, asi que, system seguira con ext4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale pensaba que era cuestión de tiempo, pero no lo pondra, gracias por la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya esta liado con la v2.6 jajaajajajja
tela un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link? Lo estoy buscando pero lo me manda al changelog, al mwnos el link que ha puesto sn twitter
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que esta en basketbuild site, voy a mirarlo
|
|
|
|
Nueva version y al parecer con algunos cambios:
CAMBIOS DESDE LA V2.5
(Click para mostrar/ocultar)
Descarga: cm-12-20141215-UNOFFICIAL-temasek-hlte-V2.6.zip Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cual es la más estable de las versiones? La 4.1?
|
|
|
|
Por cierto, no pongo el enlace directo, porque cada vez que saca una nueva version, cambia la ruta del enlace y se produce el error 404 que mas de uno ha comentado en post anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me he dado cuenta jeje ya he guardado la página para la próxima vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi, ya me he guardado el que has puesto y supongo que ahi iran saliendo las nuevas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»