|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú qué puedes comparar cual es mejor? La otra tiene bug? Está también con traducciones parciales al español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es mejor la euphoria, más fluida en todo, pero también es verdad que de personalización está muy verde, por no decir casi nada y la temasek ya ca teniendo muchas cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ultima duda, no veo la opcion de cambiar a ART, no esta en opciones de desarrollo como siempre?? o le han cambiado el nombre porque la he repasado de arriba a abajo mas de 5 veces y no la veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunte hace unos dias por la bateria de esta rom, pero nadie contestó. Alguien puede poner hoy una captura que tenga o pueda hacer? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probadlo que me pasaba lo mismo hasta que hice eso Última edición por liver Día 14/12/14 a las 16:27:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre uso nova launcher. Y es el que he puesto en las dos roms. Así que el problema no es ese...
|
|
|
|
Cual launcher se debe elegir yo puse Google Launcher no se si por eso me daba muchos fallos la aplicacion del dialer y al contestar llamadas que me daba FC, de igual manera no se si el registro que se requiere por sms del whatsapp es un caso aislado dado que nunca me pude registrar y me dio el mismo fallo al regresar a la stock
Última edición por realbo Día 14/12/14 a las 16:51:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el Nova y no noto ningún problema. Hiciste instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente limpia. Y solo me pasa con fondos animados. Ya te digo, con euphoria va perfecto y con temasek da tirones.
|
|
|
|
Solo es bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo recién lo instale veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Pon el Link, por favor, a ver si lo pruebo yo también. Vi uno, pero era para algo de la cámara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/..._framework.zip solo es fashear... ahora noto como mas suelto, antes me andaba bien y ahora mucho mejor. No tengo parametros de comparación ya que es la primera rom con android 5 que pruebo... |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»