|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que nose es como la tablet se va a sujetar a la funda?? que lleva unos clips? si la llevas de la mano saldría despedida
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero una vez el paquete a llegado a holanda ya sale en correos y ya una semana mas o menos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
puff pues no es para desanimar a nadie pero visto lo visto dudo que llegue antes de reyes, y eso que soy el primero que esta deseando que lleguen yaaaa
|
|
|
|
|
Cita:
Podrias medir lo que hay entre los pines y los salientes que se introducen dentro de la tablet?? Tiene que cumplir las medidas que hay en esta web http://www.aliexpress.com/item/Magne...228106843.html |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así, veremos cuando tengamos la tablet en nuestras manos. Última edición por sanguinario Día 14/12/14 a las 13:22:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se sujeta imantándose con el borde.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no se ha comentado, la pagi na mas potente que conozco para tracking es "17track.net" incluso tiene app para android
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien espero la v102w y a parte un teclado que no es el original, es de la pipo w1, espero no haberla cagado y que sea compatible. Cuando llegue comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la foto, como podeis ver no tiene botones en el pad y el original de la onda si. Espero que funcione porque si no me voy a cag... en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no vas a ser el único que se rebote con gearbest..toquemos madera para que encaje.si no pedimos reembolso de la pasta y nos pillamos la original
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|