![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A mi no, no tengo ninguna cantidad retenida.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío, 64GB azul pedido el 26 de noviembre tiene fecha de salida de 24 de diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde dónde hacen el envío? Irlanda, China.... ?
|
|
|
|
Salida para el día 16, realizada simulación de envío con UPS desde Irlanda a Palma de Mallorca, que es mi caso, hora de salida 5:30 PM puesta por UPS, envío Express me llegaría el 17, Express Freight me llegaría día 18. Envío Estándar llega día 22, ningún envío llegaría el 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 22 empiezo las vacaciones. Lo quiero YA, porque sino el 22 voy a dedicar el día a perseguir al repartidor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los 9,99€ que cobra Google a que tipo de envío corresponde?
|
|
|
|
A una jodida estafa, 10€ y tarda 3-5 días tiene huevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
no pone en el envió de google de 2 a 3 días?? eso fue lo que me tardo el n5 por ups uy 9,99€ de envió
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tienen stock en google, el azul de 64 gb pone que sale de almacen el dia 26 de diciembre .... el resto lo de siempre, 3 a 4 semanas, del blanco ni rastro .....
|
|
|
|
Aun así, en Amazon si pagas 6€ te llega en el mismo día, 10€ me parece un robo, tardando encima lo que tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
A que hora se ponen a la venta los miércoles en google play para ver si pillo uno de 64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo amazon premium y nunca me deja envió en un día, siempre de 2 a 3 dias
|
|
|
|
|
|
Pues el otro día pedí un moto g para chica y lo pedí para que llegará en el día, 6€ lo pedí por la mañana y por la tarde estaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»