![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En relacion a la segunda, es xda, no tengo link a mano, sino te lo daba ![]() Un saludo PD. aca te lo dejo, lo encontre jaja. http://forum.xda-developers.com/moto...od-12-t2950466 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y entonces lo que no debo de hacer es un wipe data para que no se me borren los zip no? osea que hago wipe cache, davlink y system nada mas para hacer la instalacion limpia? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo, muchas gracias, ya estoy terminando de descargar la ultima version de la ROM a ver como se ve
![]() Igual me quedo con la duda si para hacer la instalacion lo mas limpia posible tengo que formatear data tambien y pierdo todo (los zip) como es que tendria que hacer, pero igual no creo que haya problema ninguno a la hora de instalar todo sin hacer wipe data. Un abrazo y gracias por la ayuda |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Sigue sin funcionar la camara
|
|
|
|
|
|
Quiero instalar la ota de gpe 5.0.1 que publicaron hoy, pero me gustaría un consejo, llevo con cm12 desde q la primer versión de Alberto y la verdad estoy un poco indeciso por aquello del bootloader, que es preferible para ustedes?? Quedarme en cm12 hasta q salga la ota oficial o instalarme la gpe??? Ya se q no se puede hacer downgrade etc.. etc... Esa no es mi duda, mas que nada es solo un consejo q opinan??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva ROM basada en la 5.0.1 para nuestro Moto G!
Tiene un par de características de personalización y rendimiento bastante interesantes. Dejo link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937911 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps me va como el gran culo... Entre otros mini bugs que se soportan pero poco a poco cansan. De vuelta a kitkat y a esperar la actualización oficial.
Cyanogen es una gran rom con un gran problema... Nunca, en ningún terminal termina de ser 100% estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del gps, podrías usar gps status o gps spain para optimizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago así: Wipe caché, dalvik caché, y format system. Luego flashear la ROM, las GApps y otros zips en caso de querer poner Kernel o algo por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se pierde forzosamente las aplicaciones ya instaladas??
|
|
|
|
No debería, pues la aplicaciones están en data. Un format data sí las borraría.
|
|
|
|
Es completamente estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he hecho wipe cache y dalvin cache y todo funcionando correctamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda... Donde encuentro lo del active display??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»